La reina Isabel no conoce su clóset y así es como escoge sus looks

¿Podrías escoger tus looks sin entrar a tu clóset? ¡Te retamos!

8677
reina Isabel clóset
Getty Images
- Publicidad -

Seguramente tú, al igual que yo y que cualquier mortal, elige sus looks de las mañanas mientras se baña y la única precaución que toma, en caso de no tener prisa, es checar el clima en la app del celular (pero eso ya es pedir demasiado). Bueno, pues a diferencia de nosotros, la reina Isabel II escoge sus outfit de una forma muy peculiar pues ni siquiera entra a su clóset.

El ex mayordomo real Paul Burrell, confesó cómo la monarca elige sus conjuntos, a los que ella llama “disfraces”. “A la reina le tienen que bajar sus looks, toda su ropa está guardada en un piso de arriba”, confesó a Yahoo UK. Sí, el clóset de la reina Isabel ocupa un piso completo del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Paul también dijo que: “Todas las mañanas su stylist le lleva dos bocetos de sus posibles looks junto a un pedazo de tela para que ella pueda saber si es de seda, algodón o lana”. Una vez que selecciona una opción, se la llevan a su cuarto, lo que significa que en realidad no conoce su clóset en su totalidad y aún así se las ingenia para lucir espectacular y muy colorida en cada una de sus apariciones públicas.

reina Isabel look
Getty Images

Como sabemos, la mayoría de sus conjuntos están llenos de color, así que no nos sorprendería enterarnos que su ropa está acomodada por tono en el orden del arcoíris. Aunque seguramente también tiene una sección repleta de prendas en tonos neutros, otra para sus bolsos del diseñador Launer, otra llena de zapatos y por supuesto, una de joyas.

Hace poco tiempo también se dio a conocer que a diferencia de nosotros, antes de estrenar sus zapatos, alguien más los usa antes para que ella no tenga que sufrir las consecuencias de las ampollas y las rozaduras que causan los tacones nuevos.