Natalia Lafourcade vuelve a triunfar en Hollywood con diseño mexicano

#MexicanPower en Hollywood.

1196
Natalia Lafourcade
Youtube
- Publicidad -

Natalia Lafourcade se presentó ayer en el Hollywood Bowl de la mano del famoso director y productor Gustavo Dudamel, quien la nombró “la voz de México” durante su performance. La sala estuvo completamente llena y la cantante, además de deslumbrar con su espectacular voz, sorprendió luciendo diseños mexicanos.

El encargado de de crear los vestidos que usó la intérprete de “Hasta la raíz” fue nada más y nada menos que Francisco Cancino bajo el styling de nuestra editora general, Claudia Cándano.

Publicidad

“Vestir a Natalia en este momento de su carrera representa además de un reto, una hermosa oportunidad de mostrarle al mundo la moda hecha en México. Trabajar con Natalia y con Claudia Cándano fue absolutamente interesante porque sumamos fuerzas y puntos de vista para lograr el look perfecto. Desde los aspectos más técnicos, hasta lo escénico y por supuesto las tendencias están pensadas en estos looks que nuevamente recuerdan a nuestro país y lo representan traduciendo nuestro legado cultural a la actualidad. Co-creamos estos looks, porque creemos que la moda es un trabajo en equipo, desde la confección hasta el detalle más simple, el resultado de estas piezas y de esta gran noche está arropado por la colaboración”, nos platicó Francisco Cancino.

diseño mexicano
Francisco Cancino

“La línea de diseño de estos vestidos estuvo marcada nuevamente por las figuras de la música y del cine del siglo pasado en México, pero esta vez Natalia lució mucho más transparente femenina y sofisticada. Junto a Claudia Cándano pensamos en un color determinante para la ocasión (un espacio de 18000 personas al aire libre) el elegido fue un azul eléctrico para el primer look” menciona el diseñador sobre el vestido que complementó con aretes de filigrana oaxaqueña.

look francisco cancino
Youtube

Para el segundo look, Natalia usó un vestido negro con transparencias y detalles de encaje que la hacían lucir sofisticada con un toque atrevido. Accesorizó su look con pendientes XL de pedrería de la joyera mexicana Gala is Love.

Natalia Lafourcade
Youtube

Esta no es la primera vez que el diseñador mexicano viste a Natalia Lafourcade. Para la entrega de los Grammys también lució dos vestidos de Francisco Cancino y para la ceremonia del Oscar, también. Además, creó todo el vestuario de su gira Musas y en el Hollywood Bowl han vuelto a demostrar que son la mancuerna perfecta.