Anna Wintour se niega a reconocer a Melania Trump como la primera dama de EUA

Speechless.

3103
Anna Wintour y Melania Trump
Getty Images
- Publicidad -

La última entrevista de Anna Wintour se está haciendo viral por hacerle caso omiso a Melania Trump. En el podcast de The Economist Ask, la editora en jefe de Vogue se negó (cortesmente) a reconocer a la esposa de Donald Trump como la primera dama de Estados Unidos.

Primero, Anna habló acerca del estilo del mandatario de Estados Unidos, criticó sus trajes mal ajustados, pantalones de corte extraño y hasta la gorra roja de béisbol que ocupa con frecuencia. Luego, cuando le preguntaron sobre el estilo de Melania dijo “Bueno…” y después de quedarse callada durante algunos segundos, continuó diciendo: “Creo que la primera dama Michelle Obama fue realmente increíble. En cada decisión que tomó sobre la moda, apoyó a los jóvenes diseñadores estadounidenses y apoyó a los creadores de todo el mundo. Fue la mejor embajadora que este país podría tener de muchas maneras más allá de la moda”.

Publicidad

La entrevistadora intentó que Anna hablará sobre Melania al preguntarle lo siguiente, pero de nuevo, no tuvo éxito.”Pero ella no es la primera dama ahora. ¿Qué hay de la que ocupa el puesto en este momento?”.

“Y para mí, ella es el ejemplo que admiro”, respondió la editora, ignorando de nuevo a Melania.

Melania Trump húracan
Getty Images

Así, sin preámbulos y de la forma más cordial posible, Anna Wintour dejó claro que no tiene nada, absolutamente nada qué decir acerca de Melania Trump.

El estilo de Melania ha causado controversia desde que llegó a la Casa Blanca. En múltiples ocasiones ha sido criticada por su forma de vestir. Los malos comentarios que hacen sobre ella van desde usar prendas piezas costosas hasta otras con las que ha llegado a ofender a culturas.

Sinceramente, la reacción de Anna Wintour ante la pregunta no nos parece nada extraña, nunca ha querido dar declaraciones acerca de Melania Trump y en octubre de 2017 aseguró que Donald Trump sería la única persona a la que nunca jamas invitaría a la alfombra roja de la Met Gala, y si no lo considera a él, menos a su esposa.