Gigi Hadid llevó con éxito la peligrosa combinación: chancla + calcetín

Bienvenidas a la clase de cómo llevar una tendencia peligrosa sin morir en el intento por Gigi Hadid.

659
Gigi Hadid chancla calcetín
Getty Images
- Publicidad -

Hay pocas tendencias en el mundo de la moda que son controversiales como usar calcetines con sandalias, (bueno, pensándolo bien… tal vez los crocs son aún más odiados). Y es que de solo imaginar la peligrosa combinación de chancla con calcetines gruesos y largos, lo primero que se te viene a la mente es un look de papá en domingo, sin embargo, Gigi Hadid comprobó que este trend puede llegar a ser exitoso si lo aplicas cuidadosamente.

La modelo fue captada en el evento de lanzamiento de la colección WARDROBE.NYC’snch en colaboración con Levis y acaparó las miradas gracias a que usó la peligrosa combinación: chancla + calcetín y a diferencia de lo que te imaginas, se veía muy cool. Usó unas Birkenstocks negras de la colaboración Valentino que complementó con calcetines del mismo color.

Publicidad

En realidad lo que hizo que la peligrosa combinación se viera cool fueron las otras piezas de su look. Gigi combinó unos biker shorts con una tshirt blanca y una camisa de mezclilla oversized con capas.

chancla + calcetín
Getty Images

Le dio un toque sofisticado a su outfit con layering de collares dorados y un bolso mini bicolor en blanco y negro. Para su beauty look optó por llevar un updo pulido de media cola y makeup natural.

Esta no es la primera vez que la modelo se atreve a usar una de las tendencias más polémicas. En distintas ocasiones ha llevado el naked dress a otro nivel y con mucho éxito, y en cuanto a beauty, fue una de las primeras celebs que se atrevió a cortarse el fleco.

Ya que Gigi Hadid triunfó con esta peligrosa combinación, no nos extrañaría empezar a verlo con más frecuencia en el street style y si tú eres de las que se arriesgará a llevarlo, te recomendamos evitar usar prendas que te hagan parecer a tu papá en domingo.