7 pasos para dominar el estilo de las parisinas

Te compartimos 7 sencillos pasos para que tengas el estilo y el mood despreocupado de una parisina.

873
estilo_parisino_7 pasos
- Publicidad -

Por Tania Farah y @jimmyhrrrr

¿Quién dice que tienes que ser de la capital francesa para tener el estilo de una auténtica parisina? Christie Tyler de E.U.A, (@nycbambi), las gemelas danesas Amalie (@amaliemoosgaard) y Cecilie Moosgaard Nielsen (@ceciliemoosgaard) nos demuestran que no es cuestión de nacionalidad, es cuestión de estilo y actitud. Y para que tu te conviertas en toda una parisina tenemos 7 pasos con los que lograrás el objetivo.:

Sois toi-meme. (Sé tú misma).

Publicidad

¡Esta es la más importante! La auténtica parisina acepta sus fallas y las transforma. Su estereotipo de belleza va más allá del físico (de hecho intentan evitar cirugías plásticas). ¡Siempre es mejor al natural! Aprendamos a amar nuestros rasgos y recuerda que la belleza también es cuestión de actitud. La modelo y empresaria Jeanne Damas (@jeannedamas) en más de una ocasión ha dicho : “no makeup makeup look”. …. pero no olvides llevar a todas partes tu lipstick rojo muy al estilo Jeanne.

Facile à vivre . ( Easy-going)

Si haces algo de la siguiente lista es que ya estás en el mood despreocupado con el que viven las parisinas: cuando tu teléfono suena y no contestas, siempre llegas tarde a todo, tomas vino a la hora de comida (yummy), y te pierdes en las conversaciones fácilmente.

View this post on Instagram

SEASON 2

A post shared by Fashion: No Filter (@fashionnofilter) on

  1. Básicos del clóset de una parisina

básico_de_una_parisina
fotos: zara.com

(Todos son súper fáciles y cómodos de usar, además de que son timeless).

Encuentra tu prenda clave.

Esa prenda con la que te sientes lista para conquistar el mundo, como Camille Charriere (@camillecharriere) que ya conoce su mejor aliado para sentirse cómoda y cool: los shorts. En más de una ocasión hemos visto a la mitad inglesa, mitad francesa presumir sus piernas extra largas. O puedes optar como Marie von Behrens (@mvb) con su slip dress que lleva a todos lados.

View this post on Instagram

Lil bro called he wants his shorts back

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere) on

Capacité de transformation (Capacidad de transformación)

Otra muy importante. ¡Hay que saber darle vuelta a la página! Es domingo de bajón y ya te entró la depresión del lunes (tienes que terminar el trabajo y cumplir con las labores de la casa). ¿Qué haría una parisina? Invita a su amigas y hace las tareas pendientes con una copa de rosé y buena música.

View this post on Instagram

Real housewives of the canyon 🍦

A post shared by Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) on

Encuentra TU spot en la ciudad.

Encuéntralo y abúrrete en él. Sí, abúrrete. Las parisinas saben cómo aburrirse con estilo. Se despejan de vez en cuando de la vida ajetreada de la capital, olvidan sus teléfonos y simplemente saborean una buena taza de café. Puedes llevar un libro o tu moleskin si te gusta escribir/dibujar.

Lee: Nuestras cafeterías favoritas para desconectarnos y leer. 

Los mejores 4 hacks de 4 parisinas con experiencia.

Cuatro consejos que nos dan Caroline de Maigret, Sophie Bas, Anne Berest y Audrey Divan, en el libro “How to be a Parisian wherever you are“:

  • No tengas miedo a envejecer. Como dice el dicho: “No le tengas miedo a nada excepto al miedo mismo”.
  • Encuentra tu perfume antes de que cumplas 30. Y úsalo por los próximos 30 años.
  • Usa bra negro debajo de una blusa blanca.
  • Ve al teatro, museos y conciertos lo mas que puedas. Te darán un glow saludable.

La vida parisina es stylish y relajada al mismo tiempo. Poniendo en práctica estos 7 pasos no hay forma de no lograrlo en donde quiera que estés.

Lee: Como dominar el “earthy look” otoñal como toda una parisina.