Olvida los collares de conchita, estos son los 5 trends en accesorios de verano

Sí, amamos las conchitas, pero es momento de darles variedad.

2436
ELLE MÉXICO
- Publicidad -

Nos encanta jugar y experimentar con los accesorios, no importa el estilo que tengas, siempre nos es más fácil arriesgarnos con unos aretes que con una prenda. Si hay una pieza que no ha dejado de hacer ruido, son los collares de conchita. Lo sabemos, se ven muy cool en cualquier outfit, pero es suficiente.

Te dejamos 5 trends con los que puedas cerrar el verano con broche de oro sin tener que complicarte la existencia para encontrarlos.

HEAVY CHAINS

Publicidad

Podríamos decir que es la evolución del famoso choker de la temporada pasada. Una cadena gruesa será una pieza clave para verano y que incluso te funcionará para la transición de temporada. No importa si es plateada o dorada, lo importante es el tamaño (mientras más grande mejor), además podrás seguir aplicando el layer game.

Accesorios de verano
GETTY IMAGES

Recuerda no encasillarte con un solo modelo. Un diseño alternativo es una buena idea para que resalte aún más en tu look. 

Summer / Collares
ELLE MÉXICO

JOYERÍA TROPICAL

Sin duda, una de nuestras favoritas, no solo por lo colorido sino también porque tiene mil opciones (gritos de fondo). La idea principal de este trend es resaltar, así que no dejes que un par de flores gigantes te intimiden, todo lo contrario. Esta es tu oportunidad para arriesgarte y dejar que tu anillo, collar o arete se robe toda la atención.

Accesorios de verano
GETTY IMAGES

Esto es trópico, si no eres tan fan de las flores, intenta con una fruta o por qué no hasta con un animal exótico.

Summer / Tropical
ELLE MÉXICO

ANILLOS POR MONTÓN

Para esta tendencia no necesitas un modelo en especial, se trata de cantidad y armonía. Es como el trend de “mientras más collares, mejor” pero aplicado a tus manos. Es momento de que juntes tus anillos favoritos y satures tus manos con piedras preciosas, tu inicial, tu spirit animal, las posibilidades son infinitas. Lo único que tienes que contemplar es tu comodidad, recuerda que el balance de tamaños ayudará a que creas una composición cool.

Accesorios de verano
GETTY IMAGES

Si lo que buscas es cantidad intenta con varias piezas delgadas una ó dos con piedras o un diseño más complicado para que resalten.

Summer / Anillos
ELLE MÉXICO

MINI SUNGLASSES

Si te gusta Bad Bunny ya sabes de qué hablamos y si no, solo nos referimos a lentes de sol pequeños. Pasamos del maximalismo al minimalismo con este trend. Asegúrate de elegir un modelo que pueda ser versátil en tu día a día y que puedas reutilizar todo el tiempo.

Accesorios de verano
GETTY IMAGES

No pierdas de vista el anaranjado, poco a poco lo vemos más. Considéralo una buena inversión.

Summer / Lentes
ELLE MÉXICO

PERLAS

Esta joya del mar no puede de ninguna forma faltar en tu colección. Unos aretes son una gran opción para incluirla y no, no hablamos del básico par de perlas que tenías de chiquita. Para este trend la perla tiene que ir más allá, ya sea que tenga un corte láser o esté acompañada de otras gemas.

Accesorios de verano
GETTY IMAGES

Déjate llevar y llévalas en más de un accesorio.

Summer / Perlas
ELLE MÉXICO