Que hacer tu maleta de verano no sea una tortura: te decimos qué empacar

333
Maleta
Shutterstock
- Publicidad -

Cuando el sol y el calor del verano coinciden con algunos días libres en nuestra agenda la conclusión es inevitablemente tentadora: ¡vacaciones! Y con ellas viene incluída la tarea (tortura) de armar una maleta que cuadre con nuestro destino y nos haga lucir perfectas a toda hora del día y en nuestras fotos de Instagram, ¿a quién queremos engañar?

La ecuación parece simple si pensamos looks veraniegos, que combatan las altas temperaturas, y sean fáciles y livianos de llevar. Sin embargo, aquella premisa puede desembocar en un equipaje lleno de “lo llevo por si acaso” o el famoso “no tengo nada que ponerme” en el destino. Para que no sufras en el intento, recolectamos los must have que deberán estar presentes en tu equipaje este verano.

Trajes de baño versátiles 

Publicidad

Si tu destino tiene aseguradas tardes a la orilla del mar, ¡prepara tus mejores trajes de baño! Lo ideal es elegir dos estilos, un one piece y un bikini. Puedes optar por uno en colores neutros para combinar con wrap skirts, shorts o túnicas, y que incluso funcione a modo de body si el plan sigue en un after beach.

Juan de Dios Swimwear
Maygel Coronel

¡Sombreros a la cabeza!

Son el accesorio predilecto para darle ese je ne sais quoi a tu look veraniego. Grandes, pequeños, de colores o neutros, son un item obligado para llevar a tus vacaciones. Además, nos protegen de la exposición solar ayudándonos a cuidar la piel. Si tu destino playero involucra las cálidas arenas latinoamericanas, los sombreros panameños o de rafia lograrán entonar tu estilo con el ambiente. 

Greenpacha
House of Heaven Hats

Strappy Sandals

Las strappy sandals, también conocidas como sandalias de tiras, son excelentes para aportarle frescura a cualquier look y son el calzado más trendy del verano. Logran estilizar la figura y entre vestidos y volados, armar el conjunto perfecto para una salida de verano. 

Dondoks Paris
Rejina Pyo

Túnicas y cover-ups

Un atardecer de ensueño amerita un vestido de lino, o una túnica tejida. Fáciles de llevar sobe cualquier traje de baño, y perfectos para una noche de fiesta con unas sandalias. Otra gran opción en este 2019 con tantas referencias a los 90, son los spaghetti dresses, frescos y elegantes. El vestido ícono de esta década es un éxito combinado con ponchos tejidos para lograr un estilo boho chic.

Margo Baridon
Renata Lozano