Todo dentro y fuera de esta tienda de Louis Vuitton es verde neón

Conoce este espacio monocromático.

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Cortesía Louis Vuitton
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El Louis Vuitton de Virgil Abloh vuelve a impactar y esta vez es lo hace con su residencia por tiempo limitado en la ciudad de Nueva York, del 12 al 21 de Julio del 2019, presenta la colección masculina Otoño-Invierno 2019 en un espacio efímero completamente verde neón.

El creativo, que ya había dado de qué hablar con una colección totalmente naranja en su último “Pop Up” en la ciudad de Chicago, repite su hazaña cromática en una de las zonas más vibrantes de la capital del mundo, East Village.

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El espacio, en el número 100 de la calle Rivington, en el Sureste de la ciudad de Nueva York, está completamente envuelto en verde neón desde el interior hasta el exterior, incluyendo muebles y maniquíes. Dentro de esta, la mercancía también es monocromática, creando un espacio artístico que se disocia del lujo y sus connotaciones tradicionales y lo reinventa en una nueva onda cultural y geográfica.

Louis Vuitton Verde neón
Cortesía Louis Vuitton

La residencia brinda una experiencia envolvente de la colección Otoño-Invierno 2019, presentando nuevos estampados inspirados en la Gran Manzana, accesorios herencia de monograma, parches inspirados en los archivos de Louis Vuitton, estampados de banderas representando diversas nacionalidades de los diseñadores del estudio, una versión actualizada del Louis Vuitton “Skate” Trainer y maletas de la colección arcoíris y prisma.

Louis Vuitton Verde neón
Cortesía Louis Vuitton

Abloh, quien invitó a sus seguidores a tomar el espacio y hacer de este una experiencia artística colectiva. Ha sido tal el éxito que de momento hay que hacer fila para entrar, a veces hay que esperar horas, pero Louis Vuitton con el inconfundible y auténtico lujo que lo representa, en vez de hacer que los visitante esperen fuera, les envía un mensaje de texto cuando es la hora de entrar luego de que se registran.

Louis Vuitton Verde neón
Cortesía Louis Vuitton

Es evidente que Abloh tiene una misión que trasciende el diseñar y busca redireccionar drásticamente lo que entendemos por lujo abriendo espacios nunca pensados y logrando reformulando y modernizando este concepto para mantenerse relevante.

Louis Vuitton Verde neón
Foto: Louis Vuitton