- Publicidad -

Beyoncé no solo nos ha sorprendido con sus looks de la premiere de El Rey León, ahora la cantante está en boca de todos porque acaba de lanzar el video de “Spirit”, una de las canciones que le dará ritmo al remake de Disney. Y aunque la canción en sí es espectacular, lo que realmente nos capturó fueron sus looks, porque no usó solo uno, ni tampoco dos, para ser exactos, usó once y no podemos decidir cuál es nuestro favorito. Aquí un recuento.

¿Lo mejor de todo? Blue Ivy tiene una participación especial y su look es igual de espectacular que el de su mamá.

Publicidad

La cantante no solo le dará voz a Nala (mejor amiga y después esposa de Simba) si no que también está implicada en toda la banda sonora de película. De acuerdo con los rumores el live action contará con música de Beyoncé de la mano de varios colaboradores como Pharrell Williams, Kendrick Lamar y hasta de su esposo, el rapero Jay-Z.

En una entrevista a ABC, Queen B aseguró que: “He querido hacer algo más que reunir una colección de canciones inspiradas por la película, me apetecía que los participantes tuvieran su propio viaje para conectar con la historia”. Después explicó que tuvo reuniones con productores africanos para que la banda sonora tuviera “autenticidad y corazón”.

Aquí te dejamos el video completo: