Kim y Kylie están obsesionadas con estos bikinis Chanel de 1996

Y naturalmente, Naomi Campbell los usó primero

6446
chanel ss96 primavera/verano 1996 trajes de baño naomi campbell kim kardashian kylie jenner vintage moda
Foto: Instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Esta no sería la primera vez que Kim Kardashian nos imparte clases de historia de la moda, ya que la líder del clan Kardashian es una fiel consumidora de moda de lujo de los años 90, desde Gucci y Chanel, hasta Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler; el clóset de Kim es una cápsula del tiempo, y su hermana Kylie Jenner de 21 años, poco a poco sigue sus pasos.

Cada vez que Kim Kardashian aparece en redes sociales luciendo alguna pieza vintage, nos obliga a buscar en lo más recóndito de nuestros archivos para demostrar la procedencia de ésta, pero ahora es la primera vez que Kylie Jenner nos provocó el mismo efecto tras llevar un bikini Chanel azul pastel que ya habíamos visto hace un tiempo… ¡en Naomi Campbell!

Publicidad

Lee: Primero Kim, ahora Kylie Jenner copia a Naomi Campbell y ella responde

chanel ss96 primavera/verano 1996 trajes de baño naomi campbell kim kardashian kylie jenner vintage moda
Foto: Shutterstock; Chanel SS96, Naomi Campbell

Y cuando decimos un tiempo, nos referimos a exactamente veinticuatro años ¡más que la edad de Kylie! Fue presentado en la colección primavera/verano 1997 de Chanel por Karl Lagerfeld, y fue modelado por la mismísima Naomi Campbell junto con las supermodels de los 90, como Linda Evangelista, Cindy CrawfordClaudia Schiffer, Carla Bruni y Kate Moss.

chanel ss96 primavera/verano 1996 trajes de baño naomi campbell kim kardashian kylie jenner vintage moda supermodels karl lagerfeld
Foto: Shutterstock; Chanel SS96, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer

Ahora, Kylie se encuentra en unas vacaciones en por las Islas Turcas y Caicos celebrando el lanzamiento de su colección de cosméticos Kylie Skin, por lo que ha bautizado este viaje como #KylieSkinSummerTrip. Tal parece que este es su bikini favorito en un largo tiempo, pues ha publicado en su cuenta de Instagram tres fotos luciéndolo (y una con un set de 3).

View this post on Instagram

summer lovin’

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque Kylie lo hizo muy bien, no podemos negar que Kim Kardashian fue la primera en sacar a la luz los trajes de baño de aquella memorable colección primavera/verano 1996 de Chanel. En octubre del año pasado, sacudió Instagram con el bikini negro de top minúsculo (y escandaloso) que originalmente llevó la modelo británica Stella Tennant en la pasarela.

Lee: Todos los looks de Kim Kardashian que Naomi Campbell usó mejor y primero

chanel ss96 primavera/verano 1996 trajes de baño naomi campbell kim kardashian kylie jenner vintage moda stella tennant
Foto: Shutterstock; Chanel SS96, Instagram @kimkardashian