Hay distintos tipos de viajero y Pandora tiene joyería para cada uno de ellos

Tu joyería dice mucho sobre el tipo de viajero que eres.

481
Coco y Breezy para Pandora
- Publicidad -

Todos ubicamos Pandora como la marca joyera ideal para regalar en un momento especial. Tienen toda clase de charms y cuando decimos toda, lo decimos en serio. Puedes encontrar el motivo perfecto para celebrar desde el nacimiento de un bebé hasta una graduación, un aniversario o la afición por Disney.

Pero también hay momentos en los que se vale consentirnos y entrar a buscar algo para nosotros. Si tú también eres fanática de los viajes, entonces entenderás lo especial que se convierten esos recuerdos físicos que guardamos de cada uno de ellos, es por eso que Pandora ha lanzado una línea inspirada en el gusto por viajar y reunió en una sola colección, llamada Dram Away, elementos de diversas culturas alrededor del mundo.

Publicidad

De la mano de las hermanas más cool, Coco y Breezy, presentan esta colección en la que le hablan a cada tipo de viajero con piezas que les recordarán a esas travesías por el mundo.

Trotamundos

Estas piezas de inspiración étnica evocan a través de la geometría tierras lejanas, colores exóticos y detalles como textura milgrain y piedras resplandescientes. Los anillos apilables y la nueva pulsera deslizante de edición limitada son #must.

Pandora Dram Away
Cortesía Pandora
Pandora
Cortesía Pandora

Audaz

Para las viajeras más arriesgadas que aman el contacto con la naturaleza y los destinos salvajes, la opción son los jaguares o charms con animal print que decoran la colección (personalmente, mis favoritas).

Jaguar Padora
Cortesía Pandora
Pandora Dream Away
Coco y Breezy / Cortesía Pandora

Clásico

Las piezas hot air balloon están pensadas para las más jet setters. Aquellas que no dejan el lujo de lado al momento de poner el dedo sobre el mapa para elegir su próximo destino.

Aunque, ¿sabes algo? Puedes ser un poquito de las tres, desde la forma en la que viajas hasta la manera en la que combinas las piezas de la colección Dream Away. Como todo en Pandora, es perfectamente combinable entre sí y modular. Así que dependiendo de tu joya del día, el tipo de viajera que decidas ser.

 Cortesía
Cortesía
Pandora Dream Away
Coco y Breezy / Cortesía Pandora