Sadie Sink solo iba a ver el show de Miu Miu y terminó desfilando con Naomi Campbell

Sadie Sink se transporta del front row al runway.

4030
Sadie Sink y Naomi Campbell
Getty Images
- Publicidad -

Si ya viste la tercera temporada de Stranger Things seguramente ubicas a la perfección a Sadie Sink. Sí, es la actriz que le da vida a “Mad Max”. Bueno pues tenemos que decirte que además de adorarla por su gran interpretación, ahora también serás su fan porque ama la moda. Debutó como modelo en el último desfile de Miu Miu y se hizo amiga de las modelos más hot del momento, incluida Naomi Campbell.

Para la presentación crucero de Miu Miu, la firma llevó a otro nivel su desfile y transportó a algunas de sus invitadas del front row a la pasarela. Por lo que en lugar de disfrutar la colección desde la comodidad de su asiento, Sadie Sink tuvo la oportunidad de ser parte del show.

Publicidad

La actriz desfiló un vestido con cut outs, detalles de glitter, top de animal print y falda verde.

Sadie Sink en miu miu
Getty Images

Lee: Los niños de Stranger Things, la nueva obsesión en campañas de moda

Y no solo eso, mientras se preparaba para desfilar, Sadie Sink conoció y convivió con Naomi Campbell, Kaia Geber, Taylor Hill y otras modelos.

Naomi Campbell en Miu Miu
Getty Images

En entrevista para ELLE México, la actriz nos contó que desfilar para Miu Miu fue una decisión que se tomó de último momento y que obviamente, se sintió muy nerviosa de compartir la pasarela con Naomi Cambell. Además, nos confesó que gracias al desfile puedo hacer nuevas amigas modelos.

Sadie aseguró que aunque la moda le apasiona, no es su prioridad por el momento, sin embargo, sí le gustaría seguir involucrada. La actriz también protagoniza una campaña de la firma parisina y otra de Kate Spade.

Otras de las celebridades que pasaron del front row al runway fueron Uma Thurman y Gwendoline Christie, la actriz que le da vida a Brienne Tarth en Game of Thrones.