Una influencer enfrentó a Kylie Jenner en Instagram y la respuesta de ella fue épica

Kylie ni siquiera la sigue.

4536
Kylie Jenner Jacquemus
Instagram
- Publicidad -

Kylie Jenner está de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos y para documentar la ocasión, compartió una atrevida foto en Instagram. La estrella de reality show posó desnuda y usó solamente el sombrero extra grande la Bomba firmado por Jacquemus de $480 dólares. Todo iba normal, hasta que la influencer Amanda Ensing la acusó de “copiona”.

Resulta que la influencer con 1.4 millones de seguidores en Instagram tiene una foto muy parecida a la de Kylie y no dudó en comentarlo sobre la publicación de la empresaria. “Esta foto me parece muy familiar”, escribió junto a dos emojis.

Publicidad

Como era obvio, Kylie no se quedo callada y le respondió sutilmente con un comentario al estilo Kim Kardashian que se volvió viral en cuestión de minutos. “De las palabras de Kim K, no estás en mi mood board, pero conseguí mi inspo de Pinterest”.

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y sí, nadie está poniendo en duda que sean fotos parecidas, sin embargo, realmente creemos que Kylie Jenner con 140 millones de seguidores en Instagram no se inspira en una influencer con poco más de un millón, a la que además, ni siquiera sigue.

Ese no fue el único comentario negativo que Kylie recibió en su publicación, una de sus seguidoras escribió: “Alguien ya notó que tiene los dedos de los pies demasiado largos” a lo que Kylie Jenner respondió: “Deja mis dedos de los pies en paz”.

La última vez que la estrella de reality show estuvo involucrada en una controversia de este tipo fue la semana pasada cuando la acusaron de copiar el estilo de Rihanna pues usó un jumpsuit con estampado de leopardo idéntico al que la actriz llevó en una sesión de fotos para la revista Interview.