Lo mejor del look de Kate en Wimbledon: sus zapatos accesibles de Aldo

En camino a Aldo por unos zapatos como los de Kate Middleton.

1727
Kate Middleton zapatos Aldo
Foto por: Karwai Tang/Getty Images
- Publicidad -

Al igual que cada año, Kate Middleton y el príncipe Harry disfrutaron de la final de Wimbledon, pero en esta edición hubo una gran diferencia, la duquesa se apoderó del campeonato por dos razones: sus looks de impacto y porque fue la encargada de entregarle el trofeo al ganador.

Para el partido final en el que Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentaron, la duquesa de Cambridge optó por un vestido azul cielo firmado por Emilia Wickstead, que complementó con el pin de moño con el que le rinde tributo a la competencia y con un clutch estampado.

Publicidad

Pero eso no fue lo que más nos llamó la atención de su look, lo que en realidad nos capturó fueron los zapatos accesibles que llevaba puestos. La royal usó unos pointy shoes con correa en el tobillo en color nude que tú también puedes tener porque son de Aldo y cuestan menos de 60 dólares.

Kate Middleton Wimbledon
Getty Images

*Le hace zoom a sus zapatos*

La duquesa accesorizó su look con sus Ray Ban favoritos, pendientes de In2Design, un reloj de plata y por supuesto, su anillo de compromiso.

El príncipe William se coordinó con ella y usó la misma paleta de color.

príncipe William
Getty Images

Al terminar el partido, la duquesa de Cambridge fue la encargada de entregar la copa al ganador por primera vez, el tenista serbio, Novak Djokovic. Kate Middleton también es la Patrona de The All England Lawn Tennis Club.

Kate Middleton en Wimbledon
Getty Images

Un día antes, Kate Middleton también asistió a Wimbledon acompañada de su hermana, Pippa Middleton y su cuñada, Meghan Markle. Las tres lucieron espectaculares mientras disfrutaban de la final de damas. Las duquesas fueron capturadas por los fotógrafos conviviendo y platicando amablemente, lo que nos hace creer que los supuestos rumores sobre su enemistad, son solo eso, rumores.

Kate, Meghan, Pippa
Getty Images