Kylie Jenner es criticada por copiar un look de Rihanna (otra vez)

Kim se inspira en Naomi Campbell y aparentemente, Kylie en Rihanna.

2347
Kylie Jenner
Instagram
- Publicidad -

Ya sea por buenas razones o por malas, el clan Kardashian Jenner siempre está en boca de todos y esta ocasión no es la excepción. Kylie Jenner está siendo criticada por copiar uno de los looks más recientes de Rihanna (otra vez).

En una de las imágenes en las que la beauty gurú promociona la colección de verano de Kylie Cosmetics, aparece usando un jumper ajustado de animal print que es idéntico al que RiRi usó a principios de junio para una sesión de fotos para la revista Interview. Como era obvio, varios de sus seguidores lo notaron y en seguida, la acusaron de imitar el estilo de la empresaria/diseñadora/cantante más rica de la industria.

Publicidad

Los comentarios negativos se intensificaron cuando Page Six hizo una comparación del look de Rihanna y el de Kylie. El medio aseguró que la más pequeña de las Kardashian se inspira constantemente en la intérprete de “Umbrella”.

Entre los comentarios se lee: “Así que, básicamente, ella quiere emular a RiRi tanto que está empezando a ser espeluznante”; “Rihanna es miss trendsetter, ¿por qué quiere competir cuando ni siquiera hay punto de comparación?”.

Tomando en cuenta que se trata de un conjunto de animal print, un estampado que está en tendencia en este momento, podríamos entender que Kylie no le copió a Rihanna y que simplemente, está usando uno de los trends más vistos del street style.

Lee: La guerra (no declarada) entre Rihanna y Kylie Jenner

En defensa de Kylie, el polémico jumpsuit con print de leopardo firmado por LaQuan Smith (con valor de $695 dólares) ha sido usado anteriormente por otras celebridades, de hecho, Kim Kardashian usó un conjunto bastante similar a principios de marzo. El look de la abeja reina de las Kardashians estaba firmado por Azzedine Alaïa y antes lo había usado Naomi Campbell.