Meghan Markle llevó jeans a Wimbledon y los más conservadores están molestos

Sus jeans no fueron lo único que causó polémica.

897
Getty Images
- Publicidad -

La semana pasada, Meghan Markle asistió a Wimbledon para apoyar a una de sus mejores amigas, la tenista Serena Williams y a pesar de que ya pasó mucho tiempo de su aparición en las gradas de la cancha de tenis, el look que usó ese día sigue causando controversia. La prensa británica la está criticando fuertemente por ir “fachosa” a un evento de tal magnitud.

Para la ocasión, la duquesa de Sussex combinó jeans con un top negro y un blazer blanco. De acuerdo con el medio británico, The Times, varias fuentes están diciendo que el look de Meghan fue inapropiado. Específicamente, fueron críticos con su decisión de usar jeans en el área de miembros del All England Club (el espacio donde se lleva acabo Wimbledon).

Publicidad

Según un miembro del club, “no se tiene permitido usar jeans”. “Ella quería pasar de incógnita, pero hubo problemas”, dijo otra fuente. “No pudieron invitarla al Royal Box porque estaba usando jeans, pero al final eso no importó del todo porque todo lo que ella quería era ver a Serena”.

look básico Meghan
Getty Images

También la criticaron porque cuando terminó el partido de Serena, Andy Murray, el tenista británico jugó y no lo fue a ver. Fue un gran error no ver a un británico ahora que forma parte de la familia real.

Por si eso no fuera suficiente, uno de los organizadores de Wimbledon describió a Meghan como “una pesadilla”.

Sobre las críticas que recibió la duquesa de Sussex por su look, una fuente del All England Club aseguró: “Cualquier sugerencia de que la visita de la duquesa al comité es otra cosa más que un privilegio, no es la opinión del club y siempre está bienvenida a atender al campeonato”.

Meghan Markle Wimbledon look
Getty Images

Tal vez el look de Meghan Markle sí estuvo un poco desarreglado para el evento, sin embargo, en nuestra opinión,  fue un outfit de básico demasiado acertado.