El detalle de estilismo que cambió por completo el look de Meghan Markle

Lecciones de estilo por Meghan Markle.

6366
detalle estilismo Meghan Markle look
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, Meghan Markle nos sorprendió en su papel más maternal durante el partido de polo King Power Royal Charity Polo. La duquesa no fue sola, llevó a Archie (la primera aparición pública del royal baby) y ambos le echaron porras a su al príncipe Harry, quien se enfrentó a su hermano, el príncipe William por una buena causa. A pesar de que fue una convivencia emotiva entre los duques de Sussex y los de Cambridge, lo que en realidad llamó nuestra atención fue el detalle de estilismo que la ex actriz de Suits le dio a su look para transformarlo por completo.

Para la ocasión, Meghan Markle optó por un vestido oversized en verde oliva firmado por Lisa Marie Fernandez que completó con unas gafas de aviador de Givenchy. Luego de investigar el diseño que la duquesa llevaba puesto, notamos que ella le dio un giro mucho más relajado al quitarle el lanzo que originalmente llevaba en la cintura.

Publicidad

Al estilizarlo de esta forma, Meghan Markle le dio un aire mucho más veraniego a su look y seguramente también lo hizo con la finalidad de sentirse menos ajustada y más cómoda.

Meghan Markle y Archie
Shutterstock

Si estás interesada en copiar su look, tenemos buenas noticias para ti. El vestido que usó la duquesa de Sussex aún está disponible por 585 dólares en Matchesfashion.com. Si el verde oliva no es tu color favorito, también lo puedes encontrar en coral y negro.

vestido Meghan Markle polo
matchesfashion.com

Así que ya sabes, si tienes alguna prenda con un lazo pero quieres lucir más aireada, puedes darle un upgrade a tu look quitándoselo. ¡Gran truco!

Kate Middleton también estuvo presente durante el partido de polo y al igual que Meghan, estuvo acompañada por sus hijos, George, Charlotte y Louis. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució un vestido con estampado de flores que complementó con sus alpargatas favoritas y con un bolso cross body en rojo.

Kate Middleton hijos
Shutterstock