Blair Waldorf vende jumpers por una buena causa y queremos uno

Lo necesitas en tus looks de verano YA.

480
Christy Dawn
- Publicidad -

Si tu estación favorita del año es el verano, no solo porque significa vacaciones vacaciones y calor sino porque puedes armar looks de impacto con prendas frescas, tenemos la pieza ideal para ti. Antes de revelarte de qué se trata, démosle las gracias a Blair Waldorf (bueno, Leighton Meester) porque es su creación.

Nuestro personaje favorito de Gossip Girl ahora vende jumpers y son ideales para el verano. Leighton Meester lanzó una colaboración con la diseñadora Christy Dawn en la que diseñó un un jumpsuit disponible en tres colores diferentes: nude, azul y con print de flores. ¿Lo mejor de todo? ¡Es sustentable y el cien por ciento de las ganancias se destinarán a Downton Women’s Center, una organización que ayuda a las mujeres que no tienen hogar!

Publicidad

Además de apoyar una buena causa y ser eco friendly, cuentan con un diseño que te ayudará a lucir estilizada. La parte superior es ajustada y tiene un moño, los pantalones son acampanados y la espalda, descubierta.

jumpers blair
christydawn.com

La prenda está disponible a partir de ahora en christydawn.com por 308 dólares.

jumpers Blair Waldorf
christydawn.com

Y eso no es todo, la colección llamada “The Leighton Jumper” también tiene un toque de nostalgia: está inspirada en el personaje de Miss Honey en Matilda.

Miss Honey en Matilda
IMDb

“Como consumidora consciente, busco empresas lideradas por mujeres y dirigidas por la misión. Como dicen, cada dólar que gastamos es un voto emitido hacia el tipo de mundo en el que queremos vivir. Mi corazón está con todas nuestras mujeres de Los Ángeles que viven con la inseguridad de no tener un hogar. Estoy encantada de apoyar cualquier oportunidad para recaudar fondos para contribuir en esta importante organización y causa. Estoy emocionada de estar creando algo hermoso para las mujeres y por mujeres, que apoyan a otras mujeres”, dijo la actriz y cantante en un comunicado.

jumpers Blair Waldorf
christydawn.com

¿Cuál es tu favorito?