Si Kate es Blair, ¿qué personaje de Gossip Girl es Meghan Markle?

Claramente no es Serena.

468
Meghan Markle Gossip Girl
Getty Images
- Publicidad -

Luego de que Kate Middleton se vistiera como Blair Waldorf para el bautizo de Archie, nos dimos a la tarea a la tarea de comparar el estilo de Meghan Markle con el resto de los personajes de Gossip Girl y claramente, no es Serena, mucho menos Jenny Humphrey y tampoco Vanessa Abrahams.

Durante su gira por Australia, Nueva Zelanda y Fiji el año pasado, en algunas ocasiones sí nos dio vibras de Serena van der Woodsen, sobre todo los días que usó vestidos veraniegos y cómo olvidar la vez que llevó una falda midi de dos tonos completamente transparente.

Publicidad

Sin embargo, no podemos generalizar y decir que tiene un estilo similar al de S, por lo que volvimos a analizar sus looks y llegamos a la conclusión de que el estilo de la duquesa de Sussex es más parecido al de Eleanor, la mamá de Blair.

¿Qué tienen en común? Ambas usan prendas mucho más señoriales, sobrias y maduras, eso sí, Eleanor usaba mucho más joyería. Aquí tenemos la prueba.

Ambas comparten fanatismo por el color azul

En más de una ocasión, Meghan Markle ha asistido a eventos públicos en vestidos azul marino y Eleanor también nos dejó claro en la serie que es uno de sus tonos favoritos.

IMDb/Getty Images

Blazer con botones

Ambas lo usaron con falda para complementar. Es la pieza ideal para darle un toque mucho más serio y clásico a cualquier look.

IMDb/Shutterstock

Falda con camisa

Uno de los looks que nunca fallan en Meghan Markle es la combinación de falda con camisa y qué mejor que llevar la primera en negro y la segunda en blanco.

IMDb/Shutterstock

Boina como accesorio estrella

Durante invierno, ambas eligen las boinas como el accesorio estrella de sus looks.

IMDb/Getty Images

Pantalones acampanados + camisa

Uno de los conjuntos favoritos de Eleanor era combinar pantalones acampanados con camisa, una mezcla que Meghan Markle usó para asistir a Wimbledon el año pasado.

Eleanor Waldorf y Meghan Markle
IMDb/Getty Images

LBD con detalles al hombro

Un little black dress siempre es una buena idea cuando no sabes no sabes que ponerte y si tiene un detalle en el hombro, mejor, así lo comprueba Meghan Markle y Eleanor Waldorf.

IMDb / Shutterstock