La primera alfombra roja de Beyoncé en 3 años fue en look coordinado con su hija

Queen B y Blue Ivy acapararon la atención en la premiere de El Rey León.

442
Beyoncé y Blue Ivy
Foto por: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney
- Publicidad -

Ayer se llevó acabo la premiere de El Rey León en Los Ángeles y tal y como lo imaginábamos, Beyoncé se robó la atención de todos los invitados y por supuesto, los fotógrafos se enfocaron en ella y en Blue Ivy. Esta es la primera alfombra roja de Queen B en 3 años y qué mejor que presentarse en un look coordinado con su hija.

Beyoncé, quien le dará voz a Nala en el remake en la vida real de The Lion King llevó un vestido negro tipo esmoquin bordado con cristales y una falda con aplicaciones de brillos que se degradan a lo largo. Por su parte, la pequeña de 7 años, llevó un conjunto negro de dos piezas con diamantes que iba a juego con el look de su mamá. Ambos diseños son una creación del diseñador británico, Alexander McQueen.

Publicidad

Queen B complementó su look con sombras en tonos cafés, arracadas plateadas, un collar con aplicaciones y llevó el pelo trenzado en una pony tail extra larga. Mientras que Blue Ivy usó dos pequeños chongos que ató con ligas brillantes.

looks coordinados
Getty Images

Chloe y Halle Bailey (la próxima Sirenita) y las ex compañeras de Beyoncé de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams fueron algunas de las celebridades invitadas a la premiere.

La última vez que Bey asistió a una alfombra roja en un look coordinado con Blue Ivy fue en los VMAs de 2016.

Lee: Se estrena el adelanto de Can You Feel the Love Tonight interpretada por Beyoncé (piel chinita)

VMA's Beyoncé
Getty Images

Para nuestra buena suerte, esta no será la última alfombra roja de Beyoncé de la semana. La cantante y todo el elenco del remake en la vida real del clásico de Disney asistirán a la  en Londres y se espera que el príncipe Harry y Meghan Markle también estén entre los invitados.