Zendaya usó la versión generación Z (y más sexy) del esmoquin femenino

¿Esmoquin femenino crop top? Oh sí...

1219
Zendaya esmoquin
Getty
- Publicidad -

Lo demostró con el tour de prensa de Spiderman Far From Home en donde cada look era mejor que el anterior: Zendaya es el ícono de moda que la generación Z necesitaba. Sus looks tienen el balance perfecto entre coolness, propuesta y buen gusto. Pero no necesariamente debes pertenecer a la gen Z para tomar nota, todos tenemos algo que aprenderle a la actriz de 22 años.

Ahora vayamos a la historia del esmoquin femenino. Marlene Dietrich fue la primera mujer en usar trajes muta masculinos en público pero fue Yves Saint Laurent el que terminó de hacer los ajustes necesarios para hacerlo una prenda femenina en los 70 cuando presentó Le Smoking. El resto es historia, hoy es tan normal el uso de estas piezas que puedes encontrar una excelente selección hasta en Zara.

Publicidad

Dicho todo lo anterior vayamos a lo que vinimos a esta nota a hablar de cómo Zendaya reinventó el esmoquin y estamos babeando.

Zendaya Esmoquin
Foto: Jacopo Raule/Getty Images

Para asistir al desfile de Alta Costura de Armani Privé en París, Zendaya apostó por un esmoquin femenino pero le dio un toque muy suyo. Analicemos:

-Para empezar, la actriz prescindió de la chaqueta para darle un toque más casual.

-La camisa es donde se encuentra todo el foco de atención ya que es una camisa crop top asimétrica al frente ya que está rebasada por la pechera plisada en blanco impecable y con botones negros.

-Los pantalones sastreados son de talle alto y estilizan su figura dándole más altura.

-Para rematar, Zendaya llevo zapatos Christian Louboutin y medias negras.

Nailed it!

Zendaya Esmoquin
Foto: Jacopo Raule/Getty Images

Para el beauty look, la protagonista de Euphoria llevo un wet look con ondas pegado a la cabeza y suelto hacia la parte trasera. Ojos ahumados y labios glossy fueron el punto final en un look completamente ganador. Zendaya gracias por llegar a nuestras vidas de fashion lovers.