Me vestí como Audrey Hepburn por una semana (principalmente con ropa de Zara)

Fui Audrey Hepburn por una semana y fue más divertido y cool de lo que pensé.

1499
Audrey Hepburn piezas Zara
Shuttertock / Ximena Morfín
- Publicidad -

Todas queremos ser como Audrey Hepburn o me vas a decir que nunca te han dado ganas de vestirte como ella, acéptalo, ¡por lo menos en Halloween has querido imitarla! Después de que un día llegue a la redacción de ELLE vestida como ella sin querer, me di a la tarea de igualar cinco de sus looks más emblemáticos.

¿Lo mejor de todo? Lo hice principalmente con prendas de Zara a excepción de dos o tres piezas.

Día 1

Publicidad

Igualé el look que usó en la escena donde baila en un bar en la película de Funny Face. Sabemos que el total black look nunca falla, así que son piezas que seguramente tienes a la mano en tu clóset. Mis jeans tenían flores así que le dieron un pequeño toque de color y el cuello de la playera me ayudó

Funny Face tamara

Ximena Morfín

Audrey Hepburn
Shutterstock

Día 2

Imité el look que usa en Breakfast at Tiffany’s mientras canta Moon River sentada en las escaleras de su casa. Es un outfit casual y cómodo que puedes usar para ir al café con tus amigas. Combina tus jeans favoritos con tu suéter más cozy y dale un toque sofisticado con unos pointy shoes y una diadema.

Audrey Hepburn 3
IMDb

Día 3

Con este look le di un toque moderno a Audrey Hepburn en Sabrina. Combiné un vestido de tweed con un suéter negro y lo complementé con flats tipo bailarina.

tamaringos project
Ximena Morfín
Audrey Hepburn looks
IMDb

Día 4

En una de las escenas más emblemáticas de Roman Holiday, Audrey Hepburn usa una falda midi con camisa y un cinturón grueso, usé las mismas piezas pero le di un toque más divertido con unas strappy sandals estampadas.

Audrey ropa Zara Tamara
Ximena Morfín
Roman Holiday Audrey Hepburn
Shutterstock

 Día 5

Otra vez en uno de los looks más icónicos de Breakfast at Tiffany’s. Yo decidí cambiar el antifaz por un listón que usé como diadema y una camisa blanca oversized.

tamaringos project 4
Ximena Morfín
Holly
IMDB

¿Conclusión? No importa que las películas de Audrey Hepburn se hayan grabado hace años, gracias a que sus looks son atemporales y clásicos, puedes imitarlos fácilmente con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset, solo necesitas ponerte creativa y hacer un mix & match de piezas.