Las primeras fotos oficiales del vestido de novia de Sophie Turner firmado por Vuitton

11863
ophie Turner Boda
Instagram Nicholas Ghesquière
- Publicidad -

La boda más esperada del fin de semana era la de Sophie Turner y Joe Jonas. Sin embargo la pareja decidió casarse en absoluta privacidad y del vestido de novia no vimos NADA. Al menos hablando de novias, tuvimos la segunda boda de Charlotte Casiraghi con su tercer vestido bohemio y el look de novia con bikers de Zoë Kravitz. Pero de Sophie, solo habíamos logrado ver una foto borrosa desde las alturas, hasta ayer.

El encargado de revelar el vestido de novia de la actriz de 23 años fue el creador de la obra maestra: Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Quien compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen de espaldas de Sophie y escribió en el pie de foto:

“Belleza absoluta”

Publicidad

Confirmamos. Sí lo es.

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

En la imagen se pueden ver detalles del vestido como la pedrería bordada a lo largo de la falda, las mangas de encaje, la espalda descubierta y los detalles en el velo.

Tan solo dos horas después de que el director creativo de Louis Vuitton hubiera revelado el esperado vestido de Sophie -ahora- Jonas, ella misma decidió regalarnos una fotografía más de su boda en la que aparece junto a su esposo alejándose del altar tras la ceremonia.

En la foto, los recién casados lucen emocionados mientras los invitados a su alrededor aplauden a su paso.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Más tarde esa misma nocha, la cuenta oficial de Louis Vuitton compartió la misma foto que Sophie Turner y además de felicitar a los nuevos esposos, aprovechó para dar más detalles del vestido:

¡Felicidades al Sr. y la Sra. Jonas! #SophieTurner llevó un vestido de novia a la medida de #LouisVuitton por @NicolasGhesquiere en su boda con #JoeJonas al sur de Francia. El vestido incluía tul bordado con flores y gazar de seda con detalles de cuero satinado.