Con puros básicos, Meghan Markle creó el look perfecto para Wimbledon

Meghan Markle da lecciones de estilo con puros básicos.

821
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle se dio un break de su labor de madre de un recién nacido para asistir a uno de los eventos más populares de Londres, el Campeonato de Tenis de Wimbledon. La duquesa de Sussex disfrutó del partido en el que su gran amiga, Serena Williams enfrentó a Kaja Juvan.

Para la ocasión Meghan Markle optó por un look básico y muy cómodo. La mamá de Archie lució jeans, playera negra y un blazer blanco rayado que complementó con un sombrero y gafas oscuras. Así que si quieres copiar su look, seguramente ya tienes la prendas en tu clóset.

Meghan Markle Wimbledon look
Getty Images
Publicidad

La duquesa de Sussex lleva una relación muy cercana con la tenista Serena Williams, así que no nos extraño que dejara encargado unas horas a Archie con tal de apoyar a su gran amiga desde las gradas. Meghan asistió al partido acompañada de dos amigas, Lindsay Roth y Genevieve Hill.

look básico Meghan
Getty Images

Wimbledon es uno de los eventos más glamurosos de Londres y año con año, celebridades de todo el mundo asisten y lucen sus mejores looks para ver jugar a los mejores en el deporte blanco.

Meghan Markle no es la única royal que disfrutó de Wimbledon esta semana, la duquesa de Cambridge fue vista en el campeonato de tenis hace un par de días. Kate Middleton se robó la atención de todos en un vestido blanco con botones que complementó con accesorios de moños que tenían un significado secreto.

Kate Middleton moños Wimbledon
Getty Images

Si eres fanático de la realeza, seguramente recuerdas que el año pasado, Meghan y Kate Middleton disfrutaron juntas de un partido de Wimbledon y capturaron la atención de todos en looks espectaculares.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó por un vestido blanco con print de pelotas de tenis firmado por Ralph Lauren y la de Sussex, lució pantalones blancos y una camisa rayada.

Kate y Meghan en Wimbledon
Getty Images