Kate Middleton encontró sus zapatos del verano 2019 (y Meghan también los tiene)

Kate, Meghan y otras celebs también las tienen.

2884
Kate Middleton zapatos verano
Getty Images
- Publicidad -

Si tus looks se empiezan a complicar en cuanto llega el verano porque no sabes qué zapatos usar y obviamente unas chanclas comunes y corrientes no están dentro de tus opciones, no estás sola, a nosotras también nos pasó lo mismo pero gracias a Kate Middleton y a Meghan Markle ya tenemos el par que le dará el toque final a nuestros outfits de calor y a los tuyos también.

Tanto Kate Middleton como Meghan Markle han resuelto el problema con estas sofisticadas alpargatas de la marca española Casteñar que además de ser ideales para el verano por ser frescas, también son elegantes y cómodas. Aquí te dejamos un poco de inspiración por parte de las duquesas.

Publicidad

Mientras organizaba un picnic infantil en su jardín en el Palacio de Hampton Court el lunes, Middleton lució elegante en plena llegada del verano con un vestido estampado firmado por Sandro y el par de alpargatas en color beige.

Kate Middleton zapatos verano
Getty Images

Este mismo verano, pero días antes, en su visita a una de las organizaciones benéficas de la cual es patrocinadora, Action of Children, usó un vestido floral que combinó con el mismo par de alpargatas.

Kate Middleton alpargatas verano
Getty Images

Su cuñada, Meghan Markle también ha demostrado en distintas ocasiones que cuando se trata de looks veraniegos, su go-to también son esas alpargatas. El año pasado, durante su visita oficial a Australia las lució en diferentes ocasiones.

Meghan Markle alpargatas
Getty Images

Y no, ellas no son las únicas que aman este par, Pippa Middleton, Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway, también son fanáticas de ese modelo de alpargatas.

Castañer

Si te estás preguntando de qué marca son, aquí tenemos la respuesta. Son de la firma española Castañer. ¿Lo mejor de todo? están disponibles en una gran variedad de texturas y colores.

alpargatas rosas
Castañer

Entra a Net-A-Porter, compra las tuyas y prepárate para llevar tu looks veraniegos a otro nivel.