Givenchy convirtió el estilo favorito de Meghan Markle en un vestido couture de impacto

¿Te imaginas a Meghan Markle en este look?

898
blazer dress Givenchy
Getty Images
- Publicidad -

En agosto del año pasado Meghan Markle causó controversia al usar un look con vibras boyish que además era demasiado corto para la realeza. Sí, hablamos del blazer dress que llevó al musical de “Hamilton” en el West End de Londres. Y ahora, una de sus firmas favoritas, Givenchy se inspiró en su look para crear un diseño mucho más sofisticado y más importante, couture.

El diseño que Meghan usó hace meses era corto y negro y estaba firmado por Judith & Charles y ahora, Givenchy crea su propia versión de impacto.

blazer dress Meghan Markle
Shutterstock
Publicidad

Es rosa, largo, de escote profundo y con mangas tipo capa. La marca debutó este diseño en el marco de la semana de alta costura en París.

blazer dress Givenchy
Getty Images

Sabemos que la duquesa de Sussex y la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller llevan una relación muy cercana por lo que no nos extrañaría que Meghan sea la primera en llevar este look de alta costura.

Una de las tendencias favoritas de la duquesa de Sussex es la de darle el toque final a su look con blazers en todas sus formas y estilos. Desde vestidos, pasando por sacos tradicionales (cortos y largos) y hasta otros con estampados.

Meghan look blazer
Getty Images
Meghan Markle saco
Getty Images

La maison también presentó diseños repletos de plumas, lo que nos hace pensar que será una de las tendencias que más veremos próximamente y que si corremos con suerte, Meghan se podría arriesgar a llevar alguno de los diseños de Clare Waight.

pluma Givenchy
Getty Images

Meghan Markle ha dejado ver en múltiples ocasiones su favoritismo por la marca, no solo su vestido de novia estaba firmado por Givenchy, la duquesa se ha presentado en los eventos oficiales más importantes de la realeza en conjuntos de la firma, recientemente lució un vestido azul marino para Trooping the Colour.

Y cómo olvidar el día que hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de los British Fashion Awards. La duquesa de Sussex y el royal baby bump asistieron para galardonar a Clare Waight Keller.