Este es el vestido que Kate Middleton usará todo el verano

Te presentamos el uniforme del verano:

611
vestido Kate Middleton verano
Getty Images
- Publicidad -

Ya estamos en julio y eso quiere decir que llegó el verano y que los británicos están disfrutando de Wimbledon, incluida Kate Middleton. Para acudir a uno de sus eventos favoritos del año, la duquesa acaparó miradas en un vestido blanco con botones negros firmado por Suzannah que complementó con accesorios de moños de Alexander McQueen.

Pero hay algo en específico que nos llamó la atención de su look pues con él, la royal recalcó que ya encontró el tipo de vestido que usará todo el verano y no, no es invento nuestro, ese estilo tiene nombre y se llama Flippy Dress y no, tampoco es la primera vez que lo lleva.

Publicidad

“Flippy Dress” es una re interpretación de un vestido ondulado de 1940 de la diseñadora Suzannah. Este estilo tiene un movimiento suave y fluido en todo el dobladillo de la falda. La silueta está contorneada alrededor de la cintura con delicados pin-tucks.

Kate Middleton moños Wimbledon
Getty Images

Días antes, en su vista al Palacio de Hampton Court, Kate Middleton también usó un vestido con ese estilo pero firmado por Sandro (que se agotó horas después de su aparición). Este look, tenía fruncidos alrededor de la cintura y escote en V.

Kate Middleton zapatos verano
Getty Images

La semana pasada en un evento de Royal Photographic Society, usó un vestido estampado firmado por Ridley London que tenía un lazo en la cintura y dobladillo de estilo de pradera.

Kate Middleton alpargatas verano
Getty Images

¿Conclusión? De acuerdo con la duquesa de Cambridge, el vestido del verano es el de estilo Flippy Dress. Así que si te quieres ver sofisticada pero al mismo tiempo cómoda y fresa este verano, ya sabes que tipo de vestido tienes que usar. 

Si quieres lucir igual que la royal, complementa tu Flippy Dress con unas alpargatas como las de ella.