Todos recordamos esa frase de Britney Spears al astronauta en Oops I Did Again que hace referencia al collar del Titanic: “But i thought the old lady dropped it into the ocean in the end” (pero pensé que la viejita lo aventaba al océano al final) a lo que él responde: “well baby i went down and got it for you” (bueno bebé, bajé y lo conseguí para ti). Pero te tenemos nuevas noticias sobre el paradero del corazón del océano, no lo tiene Britney, lo tiene Céline Dion y lo presume en París.
La cantante, que se ha convertido en el street style más esperado de las semanas de la moda en París, se tomó un descanso de los espectaculares y llamativos looks que ha lucido en los últimos días para llevar un look un poco más relajado: blazer, tshirt y falda. Pero nada en los looks de Céline es casual y el verdadero detalle estaba en el collar que llevaba al cuello: el corazón del océano del Titanic.

Ok, no se trata del original sino de la réplica presentada la semana pasada en el desfile de Vetements primavera 2020, pero nada nos parece más atinado que el que haya sido Céline quien lo llevó primero. Nuestra musa y nueva obsesión también llevó la playera de la firma que dice “I <3 Paris Hilton” para su paseo por las calles de la capital francesa.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Céline lleva la joya insignia de Rose De Witt, ya que para la entrega de los premios Oscar en 1998 (el año en que Titanic arrasó), Dion llevó otra réplica del collar. Solo que en aquella ocasión sí se trataba de una auténtica pieza de joyería elaborada en zafiro y diamantes firmada por Asprey & Garrard.

Céline no es la única que se ha sentido inspirada por el corazón del océano, en 2017, Bella Hadid llevó un collar casi idéntico para la alfombra roja en Cannes.