La caída de Lauren Hutton en la pasarela de Valentino Alta Costura FW19

Pero como todo una profesional, el show debe continuar.

1084
Lauren Hutton Caida
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Valentino por Pierpaolo Piccioli es uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de la Alta Costura. Es tan relevante, que en esta ocasión ha sido el encargado de cerrar Couture Week y nos ha regalado momentos que han conmovido hasta las lágrimas a Céline Dion o Naomi Campbell.

Para esta edición la gran sorpresa fue ver la aparición en pasarela a la top model y actriz Lauren Hutton luciendo un vestido de túnica verde, gabardina con solapas XL, guantes rojos y botas café.

Lauren Hutton
Foto: David Fisher/Shutterstock
Publicidad

Las reacciones en Twitter y redes sociales por la presencia de Hutton no se hicieron esperar. Todos los presentes y quienes lo veían a distancia, estaban emocionados por su presencia en el show.

Sin embargo, mientras la modelo de 75 años desfilaba la salida #11 de la colección de alta costura otoño invierno 2019, sufrió un pequeño accidente. Lauren resbaló y cayó de espaldas al piso.

Lauren Hutton Valentino Caída
Foto: David Fisher/Shutterstock

De inmediato la modelo que caminaba detrás de ella y los espectadores sentados en la primera fila se apresuraron a ayudar Hutton a ponerse de pie nuevamente.

Lauren Hutton
Foto:David Fisher/Shutterstock

Como todo una profesional, Lauren Hutton se puso de pie y continuó la pasarela con una sonrisa en el rostro.