El vestido de Kate ya era perfecto, pero el cinturón con el que lo estilizó hace la diferencia

Si algo sabe hacer bien la duquesa es darle el toque de styling perfecto.

4860
Kate Middleton en Wimbledon 2019
Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton asistió al segundo día del Campeonato de Tenis de Wimbledon e hizo una declaración con su look (para variar). Para la ocasión usó un vestido blanco con botones firmado por Suzannah ($1,850 libras) que viene con su propio cinturón, sin embargo, la royal decidió usar otro con el que le dio un giro completamente diferente al diseño.

Usó un cinturón de moño firmado por Alexander McQueen con el que acentuó su cintura y además le dio un toque femenino a su look. Y porque un moño nunca es suficiente, Kate usó otro en la parte de la solapa, así que sí, de acuerdo con la duquesa de Cambridge, los moños son una tendencia a partir de ¡YA!

Publicidad

El moño de su solapa también fue una forma de rendirle tributo a la competencia de tenis pues era de color verde oscuro con morado, los tonos tradicionales de Wimbledon. Kate es patrocinadora oficial de este campeonato por lo que entendemos a la perfección que use accesorios para hacer declaraciones.

Kate Middleton en Wimbledon
Getty Images

Por si eso no fuera suficiente, complementó su look con gafas negras Ray Ban, pointy shoes de gamuza de Gianvito Rossi Piper ($695 dólares) y aretes dorados con forma de helecho de Catherine Zoraida ($ 230 dólares).

Kate Middleton moños Wimbledon
Getty Images

Sabemos que este evento es uno de los favoritos de Kate Middleton por lo que no nos extraño que se mostrara excesivamente feliz, emocionada y amable durante el partido.

El año pasado, Kate fue a la final de Wimbledon acompañada de Meghan Markle sin sus respectivos esposos y ambas capturaron la atención del público. La duquesa de Cambridge llevaba un vestido blanco con print de pequeñas pelotas de tenis mientras que la ex actriz de Suits usó una camisa de rayas firmada por Ralph Lauren que complementó con pantalones blancos.

Kate y Meghan en Wimbledon
Getty Images