Miley Cyrus recrea la versión NSFW de Britney Spears en un Oops I Did It Again

¿A quién se le ve mejor?

650
Miley Cyrus
Getty Images
- Publicidad -

Si ya viste el video de la canción “Mother Daughter” de Miley Cyrus seguramente te diste cuenta que lució una gran variedad de outfits atrevidos pero hay uno en específico que está causando controversia porque es la versión moderna y NSFW de un look que usó Britney Spears en su mejor época.

Sí, hablamos del jumpsuit rojo de piel que la princesa del pop llevó en el video de “Oops! … I Did It Again”. Miley Cyrus llevó uno casi idéntico solo que ella le agregó un detalle en la la parte inferior. Como era obvio, los fanáticos de la cantante no pasaron desapercibido el parecido con el jumpsuit de Britney y se mostraron nostálgicos en Twitter.

Publicidad

“Miley de 2019 está llena de vibras de Britney. Deja de jugar con mi corazón”, escribió una usuaria de Twitter.

El video de “Mother Daughter” de Miley Cyrus me está dando vibras de “Oops I did it again” y me encanta.

Miley estrenó el video ayer por la noche y dijo que la canción es un “himno feminista” y también habló sobre las mujeres que aparecen en el clip. Además del cameo de su mamá, Tish Cyrus, también aparece el modelo Casil McArthur, el skater Lacey Baker, la bailarina Amazon Ashley, la modelo Aaron Philip y las actrices Angelina Duplisea y Mela Murder.

Britney Spears también dio de qué hablar la semana pasada en redes sociales pues sus seguidores aseguran que se editó en la última selfie que subió a su perfil de Instagram.

En la imagen recreó uno de los looks más icónicos de “Baby One More Time” aparece luciendo una falda corta tableada, camisa como ombliguera y sandalias. Lo que causó polémica entre sus followers fue que los cajones parecen estar ligeramente deformados a la altura de la cintura de la cantante.

“Tan flaca que dobló los cajones”, comentó un Instagrammer, mientras que otro fanático escribió: “Encontró Facetune nuevamente en su teléfono”.