Cangureras de Alta Costura: así se ve la versión Couture del bolso del momento

Créeme, la querrás llevar en tu próximo look de gala.

449
Cangurera-Couture-Antonio-Grimaldi
Foto: Getty
- Publicidad -

El triunfo del athleisure y la nostalgia trajeron de regreso muchas de las tendencias noventeras que creíamos muertas. Todo empezó con el sneaker fever, después fueron las gorras, los tracksuits y los bikers a la Lady Di, Zoë Kravitz hasta decidió usar un par de ellos para su look de novia el fin de semana pasado. Y así como todos los anteriores desplazaron a tacones, vestidos y jeans, en el campo de los bolsos la presión vino por parte de las cangureras, la versión más cool (y cómoda) de una bolsa en 2019.

Las vimos arrasar en Gucci, Carolina Herrera, Chanel y otras firmas de lujo. Sin embargo, hoy esta práctica pieza que antes relacionábamos directamente con los Scout Boys o con el look de turista, ha hecho su debut dentro del círculo más exclusivo y de élite de la moda: la semana de la alta costura en París.

Publicidad

Durante el desfile de la pasarela Couture otoño invierno 2020 de Antonio Grimaldi, hemos visto salir dos espectaculares vestidos accesorizados con un bolsito a la cintura, la cangurera couture.

Antonio Grimaldi cangurera
Foto; Peter White/Getty Images

Pero no se trata de cualquier, como todo en la alta costura, encierra horas de labor manual artesanal y los más exclusivos materiales. En el caso de las cangureras de Antonio Grimaldi, estas piezas se encuentran recubiertas de pedrería que las convierte en bolsos joya.

Cangurera-Couture-Antonio-Grimaldi-01
Foto: Peter White/Getty Images

Admitámoslo, una de las partes más incómodas de un look de gala es no tener en dónde guardar tus cosas o tener que estar cargando un clutch en el que apenas te cabe un labial. Gracias Antonio por traernos la solución.

Cangurera-Couture-Antonio-Grimaldi-01
Foto: Peter White/Getty Images

Y yo sé que vine a esta nota a hablar de cangureras pero no me puedo ir sin antes hacer un shout out al beauty look de la pasarela porque el show tuvo el layering de aretes perfecto y le dio el toque grunge para contrastar con la feminidad de los looks.

Cangurera-Couture-Antonio-Grimaldi-01
Foto: Peter White/Getty Images