Los looks de invitadas del elenco de Big Little Lies en la boda de Zoë Kravitz

Reese Whiterspoon, Laura Dern y Shailene Woodly se robaron las miradas.

609
Getty Images
- Publicidad -

Este fin de semana se casó Zoë Kravitz con el actor Karl Glusman y aunque la novia se apoderó de las redes sociales con su atrevido look pre boda compuesto por biker shorts, sus compañeras de Big Little Lies también arrasaron con sus outfits de invitadas.

La pre boda se llevó acabo en el restaurante Lapérouse en Francia y el elenco de la exitosa serie de HBO no dudó en acompañar a Zoë Kravitz en su gran día.

Publicidad

Para la ocasión, Reese Whiterspoon optó por un diseño floreado en morado con un listón que acentuaba su cintura. Muy Madeline 😉

Reese
Getty Images

Shailene Woodly lució un vestido camisero color azul marino que complementó con un sombrero negro y plataformas nude.

Big Little Lies
Getty Images

Mientras que Laura Dern usó un vestido de un solo hombro con holanes que complementó con un cinturón negro y un updo desaliñado.

Laura Dern
Getty Images

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la actriz Nicole Kidman también estuvo presente aunque no hay fotos de ella y, por razones que aún se desconocen, Maryl Streep no pudo asistir.

La novia llevó con un top blanco de seda que iba a juego con sus biker shorts y encima usó un vestido cóctel de perlas de ganchillo firmado por el diseñador Danielle FrankelAccesorizó su look con aretes de perlas y flats blancas. 

Zoe Kravitz
Getty Images

Cara Delevinge también asistió acompañada de su novia, Ashley BensonCris Pine y Denzel Washington también estuvieron entre los invitados.

Hasta el momento no se han revelado fotos del gran día pero de acuerdo con medios internacionales, la boda tuvo lugar en la mansión de París del papá de la novia y los invitados no pudieron usar zapatos durante la ceremonia.

Este fin de semana también se casaron por segunda vez Joe Jonas y Sophie Turner y la royal Carlota Casiraghi le dio el “sí” en la iglesia a Dimitri Rassam.