Adiós al escote en pierna, la apertura se lleva frontal en el desfile de Dundas

La sensualidad bohemia de Dundas Couture llevada al máximo.

448
Peter Dundas
Foto: Getty
- Publicidad -

Desde Roberto Cavalli, Peter Dundas nos tenía acostumbrados a la sensualidad a través de provocadoras siluetas. Esta sexytud bohemia, que se ha convertido en uno de sus sellos insignia, está presente en su firma homónima y ha llegado hasta la red carpet de la mano de sus musas como Ciara, Emily Ratajkowski o Poppy Delevingne.

Para su más reciente colección, Alta Costura otoño invierno 2019, Dundas ha liberado su lado más tropical con vestidos llenos de holanes, vuelos y estampados con flores por todos lados. Aunque la paleta de color, que tiende más hacia los tonos terracota, reafirma que se trata de una colección de otoño, sus vaporosas siluetas y arriesgadas aperturas que dejan al descubierto el cuerpo, sirven como recordatorio de que sin importar la época del año, uno construye su propia sensualidad.

Publicidad

Si bien fue Angelina Jolie (o su famosa pierna) quien después de su paso por la alfombra roja de los Oscar en 2012 puso en el mapa los escotes en pierna, ahora Dundas lo lleva un paso más allá moviendo unos centímetros la apertura ¡hacia la parte frontal!

Dundas apertura frontal
Foto: Kristy Sparow/Getty Images

La apertura frontal en la propuesta de Peter Dundas deja al descubierto las piernas para presumir la lencería, ya se en forma de culottes o body negros. Además, el detalle más hot de styling está en las medias de red, otra de las tendencias que estamos viendo crecer esta semana de la moda couture (Dior propone que lo lleves en todo el cuerpo).

 

Dundas vestido
Foto: Kristy Sparow/Getty Images

Si hace unos años vimos triunfar la tendencia de los vestidos asimétricos, ¿será que ahora veamos la apertura frontal apoderarse de los trends? Es una tendencia arriesgada, pero las musas de Dundas son personajes ideales para atreverse a llevarla a alguna red carpet, aunque lo verdaderamente interesante será verla en las calles.

Nosotros estamos dispuestos a darle una oportunidad, ¿tú lo harías?

Dundas apertura frontal
Foto: Kristy Sparow/Getty Images