El tercer vestido de novia de Carlota Casiraghi es aún más impresionante que los dos anteriores

Porque una boda nunca es suficiente...

3360
Carlota Casiraghi
Getty Images
- Publicidad -

La boda de Joe Jonas y Sophie Turner no fue la única que se llevó acabo este fin de semana, para nuestra sorpresa, Carlota Casiraghi se casó por la iglesia con el productor de cine Dimitri Rassam y su tercer vestido es aún más espectacular que los dos anteriores.

La ceremonia religiosa se realizó en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence. Para su primera boda, que tuvo lugar a principios de junio en Monaco, Carlota lució dos conjuntos, un vestido corto y gris firmado por Saint Laurent y otro voluminoso y strapless de Chanel. Ambos vestidos fueron un homenaje a su abuela, la icónica actriz Grace Kelly.

Publicidad

Para esta ocasión, la royal no se inspiró en su abuela, sin embargo, también lució impecable. Optó por un diseño bohemio con holanes, detalles de encaje y transparencias firmado por el diseñador italiano Giambattista Valli.  

Lee: Todos los detalles de la boda real de 3 fiestas de Carlota Casiraghi

Complementó su vestido de novia con accesorios de diamantes, un velo que le llegaba abajo de la espalda y un ramo de lavandas, una de las plantas más irónicas de la Provenza.

Para su beauty look optó por un makeup en tonos neutros y un updo sofisticado que acompaño con un broche de brillantes. 

Por su parte, el novio optó por un traje blanco que complementó con un chaleco gris, camisa azul y corbata amarilla.

La royal siempre se ha distinguido por su impecable estilo. En su primera boda, los botines que usó con su segundo look se viralizaron en redes sociales y recientemente fue capturada en Paris Fashion Weeek disfrutando del desfile de su prima, la diseñadora Pauline Ducruet (la hija mayor de la pricesa Estefania). Para la ocasión nos dio lecciones de cómo lucir como una princesa cool con jeans rotos, tshirt y blazer.