Más de 15,000 Louboutins en un mismo lugar: el paraíso de una adicta a los zapatos

Prepárate para la exposición más grande de Christian Louboutin

354
christian louboutin zapatos loboutins exposición exhibición parís suela roja need asap
Foto: Instagram @louboutinworld
- Publicidad -

Cuando ves un par de stilettos firmados por Christian Louboutin, lo sabes inmediatamente por su audaz diseño y excepcional construcción, pero sobre todo por su glamourosa suela roja. Desde su fundación en París hace casi tres décadas, la firma homónima del diseñador Christian Louboutin se ha convertido en un referente de la moda de lujo en todo el mundo.

Comenzó a dibujar zapatos desde que tenía solo 12 años, y uno de sus primeros diseños se inspiró en la belleza arquitectónica del Palais de la Porte Dorée de París. Más de cuarenta años más tarde, este mismo recinto albergará la exposición más grande dedicada al trabajo del creativo, mostrando más de 15,000 Louboutins. Sí, será un gran paraíso de zapatos.

Publicidad

Lee: La nueva colección de tacones nude de Christian Louboutin que ha roto todos los esquemas

christian louboutin zapatos loboutins exposición exhibición parís suela roja
Foto: Shuttestock, Christian Louboutin

Esta extensa colección incluye piezas del archivo personal de Louboutin, por lo que muchos zapatos jamás han sido vistos por el público. La exhibición honrará la carrera del diseñador francés, y se adentrará a su enorme imaginación, dándole a los visitantes la oportunidad de descubrir las inspiraciones del creativo al que le debemos la emblemática suela roja.

christian louboutin zapatos loboutins exposición exhibición parís suela roja diseñador
Foto: Shuttestock, Christian Louboutin

Como testimonio de la dedicación artesanal de la firma Christian Louboutin, algunas piezas muestran arduo y minucioso trabajo a mano, como sus exclusivos zapatos de vitral, plata o tallados en Bután. Además la exhibición incluirá proyectos colaborativos con personajes como David Lynch, Lisa Reihana, Whitaker Malem, Blanca Li, Imran Qureshi, entre otros.

christian louboutin zapatos loboutins exposición exhibición parís suela roja stiletto
Foto: Shuttestock, Christian Louboutin

La muestra será curada por el director del Musée des Arts DécoratifsOlivier Gabet, cuya experiencia con exposiciones de moda, es garantía de que nos llevará en un fascinante recorrido por el museo. Por el momento, solo se sabe que la exhibición tendrá lugar en el Palais de la Porte Dorée de París del 25 de febrero al 28 de julio de 2020. #StayTuned

christian louboutin zapatos loboutins exposición exhibición parís suela roja tienda
Foto: Shuttestock, Christian Louboutin