Si no amas a Zendaya (todavía) es porque no has visto sus últimos looks

Nuestro favorito es el que usó en su visita al Empire State, ¿cuál es el tuyo?

1205
Getty Images
- Publicidad -

En lo personal yo sí amo a Zendaya, no solo porque es una gran actriz (tienes que ver su nueva serie Euphoria) sino porque tiene un estilo único. Pero si tu no la amas, tienes que ver los últimos looks que ha usado para promocionar su próxima película, Spider-Man: Far From Home.

La actriz ha lucido espectacular en 5 diferentes outfits con los que consiguió conquistar los corazones incluso de quienes no eran sus fans y logró que ahora muramos de ganas por ver la nueva parte del superhéroe en donde interpreta a Michelle, el amor de Spiderman. Pero bueno, aquí te dejo una recopilación de sus looks:

After party de la premiere de Spiderman

red carpet Zendaya
Shutterstock
Publicidad

Para celebrar el estrenó de la película, la actriz lució un vestido firmado por Balmain verde oliva con detalles de holanes, cuello alto, flecos y cut outs con los que dejó ver su tonificada figura.

Red carpet premiere Spiderman

looks Zendaya
Shutterstock

La actriz desfiló sobre la alfombra roja en un look con el que le rindió tributo a la película. Usó un vestido de lentejuelas bicolor (rojo y negro) firmado por Giorgio Armani que tenía la espalda completamente descubierta y la falda era asimétrica.

Visita al Empire State

Zendaya premiere Spiderman
Shutterstock

La gira promocional incluyó una visita a uno de los edificios más icónicos de Nueva York. Para la ocasión llevó un conjunto de dos piezas en satén que estaba compuesto por una camisa oversized negra y pantalones acampanados del mismo color. La actriz le dio un toque sexy su look al no abrocharse la parte de arriba por completo.

En el programa Good Morning America

moda Zendaya
Shutterstock

Para la ocasión, la actriz y cantante usó un vestido blanco con estampado de ilustraciones firmado por Peter Do que complementó con pantalones que iban a juego y pointy shoes negros.

Programa The Late Show With Stephen Colbert

Zendaya en Carolina Herrera
Shutterstock

La actriz lució espectacular en un look corto, strapless y con detalles de volumen firmado por Carolina Herrera de color naranja. Complementó su look con una diadema que iba a juego, pendientes statement y pointy shoes blancos.

Photocall Spiderman

traje Zendaya
Shutterstock

Zendaya optó por un look mucho más clásico y sofisticado para la sesión de fotos de la película. Lució un traje de Alexandre Vauthier que estaba compuesto por pantalones negros, camisa blanca con moño negro en el cuello y un sacó gris. Complementó su outfit con zapatos de Christian Louboutin.