Tips que hacen la diferencia entre verte ‘effortless’ o ‘fodonga’ cuando tienes pereza

Lo que tienes que tomar en cuenta para no verte fodonga.

1462
Lady Di y Kendall Jenner
Getty Images /Shutterstock
- Publicidad -

Se vale que un día de la semana (o algunos) tengas pereza de vestirte, sobre todo si es domingo, pero tienes que tomar en cuenta que hay una gran diferencia entre verte ‘fodonga’ y verte ‘effortless’, obvio siempre tienes que optar por la segunda opción.

Sí, sentirte cómoda y verte effortlessly chic es posible en el mismo look, si aún no sabes cómo lograrlo, aquí te dejamos cinco tips con los que conseguirás verte como Lady Di en sus días off duty.

Bikers con estilo

Kendall Jenner
Shutterstock
Publicidad

Hace algunos años, Lady Di capturaba la atención de los paparazzi cuando paseaba por las calles en bikers, ahora Kendall es quien se roba las miradas en el mismo look. Lleva esta pieza a otro nivel con una sudadera o chamarra statement y no seas básica, si quieres combinarlos con sneakers usa unos calcetines cool, si quieres verte más estilizada, opta por botines.

Invierte en unas sandalias de lujo

sandalias Chanel
Chanel.com

Un total black look siempre es un go cuando se trata de verte relajada, pero tienes que llevarlo correctamente y para eso, necesitas unas sandalias finas, te aseguro que cada centavo valdrá la pena porque les sacarás el mayor provecho posible. Las ‘fodongas’ utilizarían cualquier par de zapatos, pero si quieres verte effortless usa buenas chanclas y haz que se conviertan en las protagonistas de tu outfit, te prometo que harán la diferencia.

El tipo de jeans y sudadera importan

zara mom jeans
Zara.com
sudadera Balenciaga
Balenciaga.com

Es válido usar jeans solo que por favor no sean skinny, opta por unos de corte mom o boyfriend. Si vas a usar sudadera que sea oversized y lisa o que tenga un logo o un mensaje statement.

Peinado recogido

Dale un toque sofisticado a tu look llevando el pelo recogido. A ver, no te estamos diciendo que te hagas el peinado de la historia, solo esfuérzate en hacerte una pony tail, un updo o una trenza.

peinado
Shutterstock

Aretes, lentes, y/o bolsa

Los accesorios son todo en un look. Una bolsa mini o unos lentes vintage pueden darle el toque final a tu look. Si eres más de aretes, unas arracadas grandes pero sencillas pueden darle un toque sofisticado al outfit, si tienes varias perforaciones, lleva arracadas de diferentes tamaños.

Bella Hadid
Shutterstock

Combinación zapato con calcetín

Sí, es arriesgado pero te aseguró que triunfarás. De acuerdo con Fashion Week esta tendencia viene fuertísimo esta temporada y es la mejor forma de darle un toque divertido y colorido a tu look. Aquí un poco de inspiración de Prada:

zapato con calcetín
Getty Images