Cómo llevar un six pack de prosecco y verte cool

Te presentamos la forma más stylish de llevar un six pack.

570
Ruffino
- Publicidad -

Sabemos que pasear por la calles con un six pack en la mano es una de las cosas menos fancy del mundo, pero de hoy en adelante se volverá cool gracias a la firma de vinos Ruffino, quien se unió a Stickybaby para crear la tote con proseccos que será un must esté verano.

Sí, o sea no nos referimos a un six pack de cervezas, le dieron un upgrade y lo convirtieron en uno de mini proseccos que viene empaquetado en una bolsa de plástico con agarraderas de madera, que no solo te ayudará a llevar tu look a otro nivel, sino que también te convertirá en la reina de la fiesta/picnic/playa.

Publicidad

Tomando en cuenta que las bolsas de plástico y las prendas con transparencias vienen más fuerte que nunca esta temporada, consideramos que esta tote será tu mejor inversión del verano.

Lee: Prosecco pops: las paletas heladas que necesitamos este verano

tote six pack
Ruffino.com

La tote está disponible en reservebar.com por solo 100 dólares y la puedes pre ordenar a partir de ahora.

tote transparente
Ruffino.com

Así que si ya tienes planes de una pool party o de un picnic con tus amigas, ya sabes que bolsa llevar. Piensa que cuando la uses tendrás dos beneficios en uno: serás la proveedora de drinks para tus amigas y tu tote causará sensación. Además, la podrás seguir usando después de que se acaban las mini botellas de prosecco, es ideal para llevarla a tus próximas vacaciones en la playa.

bolsa plastico
Ruffino

Ahora, si te quieres ver más sofisticada y cool puedes llevar todo un kit a tu fiesta para preparar los drinks más deliciosos que tus amigas hayan probado antes. ¿Cómo? simplemente lleva ingredientes como frutos rojos, jugo de limón, jugo de naranja, toronja, jarabe endulzante y agua quina. Ponte creativa y haz una mezcla deliciosa, el cielo es el límite.