La bolsa que Priyanka Chopra y Rihanna tienen en común es de una marca poco conocida

Pronto se volverá en la it bag de las celebs.

555
Rihanna y Priyanka bolsa
Getty Images
- Publicidad -

A primera vista, Priyanka Chopra y Rihanna no tienen nada en común, pero después de revisar arduamente sus looks descubrimos que tienen la misma bolsa y no es la típica bolsa que tienen todas las celebridades.

Hablamos de un modelo de la firma italiana emergente Medea, que aunque apenas lleva un año en el mercado, ya conquistó a la empresaria y a la actriz de Bollywoood. Es un bolso pequeño, sencillo y muy versátil que seguramente en poco tiempo lo podremos ver en todos lados en el street style.

Publicidad

Rihanna ya tiene tres diferentes, una amarilla que usó para complementar un look monocromático, una blanca que uso con un vestido rosa hace algunos días y otra negra con una ilustración que compartió hace poco tiempo en Instagram.

View this post on Instagram

v.day.19 🥀

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

View this post on Instagram

Riri ❤️ @badgalriri

A post shared by 𝓜𝓔𝓓𝓔𝓐 (@medeasisters) on

Por su parte, Priyanka optó por una negra que tiene acabado de cocodrilo y que usó recientemente con un vestido de holanes y polka dots.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Gracias a que son minis son muy fáciles de llevar con cualquier look, desde causales hasta formales. ¿Lo mejor de todo? Existen dos formas de llevarla: puedes sostenerla de las azas cortas o usar las correas para llevarla en el hombro.

Ah no… eso no es lo mejor de todo. Lo que verdaderamente atrajo nuestra atención es que no es tan cara como las bolsas de firmas de lujo. No es barata pero sí es mucho más accesible que los bolsos de diseñador. Los precios van desde los 150 dólares hasta 830 dólares.

Priyanka y Rihanna no son las únicas celebridades que aman las bolsas de Medea, la actriz Tessa Thompson y Gabrielle Union también tienen la suya y seguramente la lista de famosas seguirá creciendo porque la marca apenas se empieza a dar a conocer.

La firma italiana fue fundada por las hermanas gemelas, Giulia y Camilla Venturini. Aquí te dejamos el link de su página web para que puedas ver todos los modelos que tienen disponibles.

View this post on Instagram

Squad @medeasisters

A post shared by 𝓜𝓔𝓓𝓔𝓐 (@medeasisters) on