Soy un alma viajera y amo la moda. Esta joyería me representa

I see it, I like it, I want it, I have it...

171
Cristina Ramella estrena una nueva colección de joyería
Foto: Cortesía de la marca
- Publicidad -

Si te encanta la joyería y además viajar como a nosotros, entonces vas a amar la nueva colección de Cristina Ramella, la marca de joyería cuyos diseños están inspirados en el estilo de vida que captura sueños y aspiraciones, literalmente.

Tener el tiempo y la oportunidad de poder viajar a todos los lugares que están dentro de nuestro bucket list es la ilusión de muchos. Lamentablemente no siempre podemos dejar todos nuestros pendientes e irnos pero, por la misma razón, esta joyería muestra la esencia de viajar como un recordatorio y como la aspiración de lograrlo algún día.

La nueva colección de Cristina Ramella

Publicidad

Esta colección se llama Bricks Collection y está inspirada en el wanderlust, ese deseo y  pasión por conquistar nuevos destinos. Estas joyas reflejan ciudades y culturas del mundo que evocan la fascinación y por poder visitar y enriquecerse con estos lugares.

La nueva colección de Cristina Ramella llamada Bricks Collection
Foto: Cortesía de la marca

La diseñadora nacida en Italia, estudió en diferentes partes del mundo hasta que se estableció en México. Se considera una nómada global precisamente por viajar a tantos destinos que al final encontró su pasión al formar la marca que lleva su nombre.

Te mostramos piezas de sus otras colecciones

De hecho su primera colección se llama World Collection, la cual representa la idea de que no importa de qué parte del mundo seas o a dónde vayas, sigues formando parte de este único planeta.

La primera colección de Cristina Ramella llamada World Collection
Foto: Cortesía de la marca

Travel fue la segunda colección, la cual se inspira de todas esas mágicas ciudades y lugares, en donde guardamos nuestras memorias más preciadas. Lo padre es que puedes ir coleccionando cada pieza, la cual seguro tendrá su propia historia especial.

La segunda colección de Cristina Ramella llamada Travel Collection
Foto: Cortesía de la marca

Pero además también tienen piezas de la colección City que refleja el amor que le podemos llegar a tener a una ciudad. Los anillos de esta colección cuentan con un monumento o figura representativa de la ciudad que más te gusta en 3D.

La tercera colección de Cristina Ramella llamada City Collection
Foto: Cortesía de la marca

Asimismo, si eres de esas personas que les gusta usar otras texturas como joyería, la colección Voyage está hecha de piel. Lo padre de estas piezas además del diseño, es la facilidad con la que precisamente puedes viajar con ellas.

La colección hecha de piel de Cristina Ramella llamada Voyage Collection
Foto: Cortesía de la marca

Puedes adquirir las piezas de sus diferentes colecciones en sus tiendas alrededor del mundo o también puedes comprarlas directamente en su página de internet, cuentan con envíos a todas partes y puedes esperar tu pedido entre 2 y 14 días hábiles.