Las fajas de Kim Kardashian son lo mejor que ha sacado a la venta

Kim sigue los pasos de Rihanna.

4398
Kim Kardashian fajas
Instagram
- Publicidad -

Kim Kardashian comprobó ayer que no todo se trata de productos de maquillaje y gafas, ahora la empresaria incluyó en su emporio una línea de fajas que se apoderaron de redes sociales en cuanto las lanzó y sí, son lo mejor que ha sacado a la venta.

Su más reciente lanzamiento lleva el nombre de Kimono y es una línea de fajas de spanx que tienen como objetivo realzar la silueta de cualquier mujer. Pero lo que más nos gusta del nuevo proyecto de Kim es que es incluyente ya que están disponibles en nueve tonos de piel diferentes para que se puedan adecuar a cualquier mujer sin importar su raza. La estrella de reality show está siguiendo los pasos de Fenty Beauty.

Publicidad

Kimono es mi propuesta en prendas moldeadoras y soluciones para la mujer que de verdad funcionan. Siempre corto mis fajas para crear mis propios modelos. Ha habido tantas veces que no he podido encontrar un color de faja que se adapte a mi tono de piel, así que esta es la solución”, escribió Kim en el pie de foto de una publicación en Instagram en donde anuncia el lanzamiento.

View this post on Instagram

Finally I can share with you guys this project that I have been developing for the last year. I’ve been passionate about this for 15 years. Kimono is my take on shapewear and solutions for women that actually work. I would always cut up my shapewear to make my own styles, and there have also been so many times I couldn’t find a shapeware color that blended with my skin tone so we needed a solution for all of this. The third pic is the solution short. I developed this style for all of those times I wanted to wear a dress or skirt with a slit and still needed the support. Introducing Kimono Solutionwear™ for every body. Coming Soon in sizes XXS – 4XL in 9 shades. I can’t wait for you to feel this fabric!#KimonoBody @kimono Photos by Vanessa Beecroft

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La mamá de cuatro también dejó claro que Kimono es un proyecto que le ha apasionado desde hace 15 años.

Kimono está disponible en tres versiones: top y undies, spanx corto y otro modelo asimétrico y son perfectos para estilizar la silueta y llevarlos debajo de un conjunto ajustado.

Las colores no son lo único incluyente de la nueva marca de Kim, también están disponibles en varias tallas que van desde XXS hasta 4XL, así que el tamaño tampoco importa. ¡Bravo, Kim!

A pesar de que la mayoría de sus seguidores amaron su nuevo producto, como siempre, hubo fanáticos que le vieron el lado negativo. Algunos acusaron a la estrella de reality show por usar el mismo nombre (kimono) que tiene el traje tradicional japonés.