5 tendencias que murieron este verano (repito: olvídalas)

Bye bye a estas cinco tendencias y dale la bienvenida a éstas.

7981
Getty Images
- Publicidad -

Sí, la frase de “la moda siempre vuelve” es verdad, pero por lo pronto, hay algunas tendencias que ya murieron y que más vale que no uses este verano si no te quieres ver anticuada; aunque sería una buena idea que guardarás estas prendas en la profundidad de tu clóset porque tal vez se vuelvan trendy de nuevo en algunos años.

Repito, tienes que olvidar las siguientes tendencias. Ojo, no es el fin del mundo, te dejamos las que las reemplazarán.

Gingham

Publicidad

Si no aprovechaste que este print estuvo de moda por lo menos los tres veranos pasados, tenemos que decirte que este 2019 no será una buena opción. Guarda tus prendas con gingham en cajas o mándalas al fondo de tu clóset y reemplázalas por piezas tie dye.

Gingham tendencia
Getty Images
Kaia Gerber on the runway of the R13 show for Spring Summer 2019.
Foto: Mark Von Holden/WWD/Shutterstock

Mangas XL

Las protagonistas de tus blusas ya no serán las mangas statement, este verano llena tu guardarropa de tops de tejido de smog y de mangas con nudos femenimos.

mangas xl
Getty Images
smog
Shutterstock

Bolsas-canasta

Dile bye bye a este tipo de bolsas y dale la bienvenida a las de pescador, llévalas en tu looks urbanos y conviértelas en el accesorio protagonista de tu outfit.

bolsa canasta
Getty Images
bolso pescador
Loewe.com

Collar de conchitas

Esta tendencia duró poco así que si no te pusiste las pilas, temo decirte que ya es demasiado tarde. Será mejor que corras a tu joyería favorita y compres varios collares y apuestes por el layering.

conchitas
Instagram
layering
Insatgram

Faldas de holanes

Sí, sabemos que se ven increíbles, pero lo siento, ya pasaron a mejor vida. Ahora tienes que apostar por las que son en corte A, pero más importante, que sean midi, es decir que lleguen por lo menos a media pantorrilla y de preferencia que sean de punto o de seda, también pueden ser pegadas o no tanto.

Faldas de holanes
Getty Images
Falda midi
Getty Images