La fan que replicó más de 150 looks de de Kate Middleton

Obviamente, su cartera ha sufrido las consecuencias.

5248
réplica looks Kate Middleton
IG greatreplikate
- Publicidad -

Al parecer no somos las únicas obsesionadas con el estilo impecable y sofisticado de Kate Midlleton. La royal tiene una fan empedernida que se dedica a replicar la mayoría de sus looks (hasta el momento más de 150) y los comparte en Instagram con mucho orgullo.

Hablamos de Danielle Magnes, una mujer de 39 años que se está viralizando en Internet por imitar los outfis de la duquesa de Cambridge durante ocho años. Según The Mirror, ha recreado desde 2012, los looks más memorables de Kate y obviamente, su cartera se ha visto perjudicada.

Publicidad

Si no nos crees, necesitas stalkearla @katesreplikates. Sí, nosotros también amamos su atinado perfil.

Danielle se enamoró del estilo de Kate con el look que usó para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012. Para esa ocasión, la royal optó por un vestido/abrigo satinado color azul. Desde entonces, la pasión de Danielle es copiar sus looks.

Y no, no creas que imita TODOS, depende de qué tanto le gusten, de sus ocupaciones, de si se parecen a su estilo personal y si las prensas son fáciles de conseguir. Danielle aseguró que la mayoría de veces compra sus looks en eBay o Poshmark y que pocas veces compra la pieza original.

“Su apariencia es clásica, pero utiliza tendencias que la mantienen actualizada. Su estilo es similar al mío, lo cual es importante ya que podré usar sus trajes para el trabajo o incluso cuando esté activa con mis tres hijos”, añadió.

Desde sus looks más sencillos con jeans y suéteres, pasando por conjuntos de dos piezas y hasta vestidos de gala, Danielle se las ingenia por replicar sus looks de la forma más atinada posible.

Por si su cuenta de Instagram no fuera suficiente, Danielle también creó un blog llamado Great Replikate. En él, además de compartir los looks que recrea de Kate Middleton, comparte las menciones que le han dado en diferentes medios de comunicación. Hasta ahora ha aparecido en medios internacionales como The Daily Mail, The Sun and The Mirror.