Dolce & Gabbana es la primera firma de lujo en ampliar sus tallas hasta la 54

La moda no tiene talla.

599
tallas Dolce & Gabbana
dolcegabbana.com
- Publicidad -

La firma italiana, Dolce & Gabbana acaba de anunciar que ampliará us tallas para que puedan ser usadas por cualquier tipo de cuerpo. La colección Pre-Fall 2019 contará con prendas que llegarán hasta la talla 54.

Esto confirma que los directores creativos de la marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana están haciendo todo lo posible por ser una firma incluyente. Con este nuevo rango de tallas mucho más extenso también buscan impulsar la sensualidad y el poder femenino de todas las mujeres sin importar su tamaño.

Publicidad

“En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana” se lee en una publicación de la marca.

tallas Dolce & Gabbana
Dolce&Gabbana.com

Así que ya no hay pretexto, en Dolce & Gabbana encuentras tu talla porque la encuentras. La colección Pre-Fall 2019 estará disponible en tiendas y online.

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabanna impulsa este tipo de iniciativas. La marca ha confirmado que la moda no tiene talla en algunos de sus desfiles, en donde se han presentado modelos plus size como Ashley Graham y Tess McMillan luciendo algunos de los diseños más emblemáticos de las colecciones.

También han desfilado mujeres de todas las edades y de diferentes razas como Monica Bellucci, Isabella Rossellini, Carla BruniHelena Christensen y Karen Elson.