Satén vs. cuero: Zendaya y Rihanna compiten por el mejor total black

Votamos por Rihhana, ¿Tú por quién votas?

317
Rihanna y Zendaya
Shutterstock/GettyImages
- Publicidad -

Sin duda alguna, Rihanna es un icóno de la moda, siempre se arriesga y lleva las últimas tendencias, y en esta ocasión, compite con Zendaya por llevar total black looks similares. La primera optó por llevarlo en cuero y la segunda, en satén. ¿Quién llevó el  mejor look? 

Cada que Rihanna hace una aparición sorpresa se asegura de llevar un look para recordar y obviamente, su participación en los BET Awards no fue la excepción. La cantante le entregó a Mary J. Blige un premio por los logros que ha hecho durante su carrera y optó por un total look negro de piel que no pudo pasar desapercibido.

Publicidad

Riri usó un abrigo con hombros statement y mangas abultadas que combinó con pantalones ajustados de cuero que tenían cortes cerca del tobillo. Accesorizó su look con un cinturón XL, strappy sandals y collares de diamantes de Neil Lane. Su look completo estaba firmado por, ¡adivina! Sí, por su propia marca de lujo, Fenty.

Para su beauty look usó una pony tail alta y voluminosa, sombras en tonos oscuros y lipstick rosa/rojo.

Rihanna
Shutterstock

Por su parte, Zendaya usó un conjunto de dos piezas satinado en negro para un evento en el que promocionó su próxima película, Spider Man: Far From Home, en el que además, se encargó de encender el Empire State junto a su co-estrella, Tom Holland.

El look de Zendaya estaba compuesto por una camisa oversized que llevaba abrochada hasta la mitad, y pantalones a la cintura acampanados. La actriz dejó al descubierto su tonificado abdomen.

Complementó su outfit con pointy shoes azules y para su beauty look optó por uno muy parecido al de Rihanna. Llevó una pony tail alta y desarreglada, sombras en tonos negros y labios rojos.

Zendaya
Shutterstock

Cabe recalcar que ambas optaron por llevar el pelo rojo, ¿será esta la tendencia de pelo que se apoderará del verano? ¡Rihanna y Zendaya dicen que sí!