Uterqüe lanza la réplica económica del vestido de novia de Meghan Markle

¡Es idéntico al vestido de Meghan Markle!

521
Meghan Markle
Steve Parsons - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Si siempre has querido verte como una royal, ahora es posible gracias a Uterqüe. La firma española acaba de lanzar un diseño que es la réplica económica del vestido de novia de Meghan Markle. Y no, no hablamos del de Givenchy que usó para la ceremonia religiosa, hablamos de nuestro favorito: el que llevó para la recepción.

Cómo olvidar el vestido blanco de corte halter firmado por Stella McCartney con el que dejó al descubierto sus tonificados brazos. Y aunque ya pasó más de un año desde que se casó, el vestido de Meghan Markle sigue siendo un objeto de deseo entre las futuras novias y amantes de la moda.

Publicidad

Para poder imitar su look nupcial sin que tu cartera sufra las consecuencias, la firma premium de Grupo Inditex, Uterqüe tiene la versión low cost que te hará sentir como una princesa.

Obviamente, la tela y las costuras son diferentes al de la duquesa de Sussex pues el de ella es un modelo único y hecho a la medida pero te podríamos asegurar que es tan similar al que usó la royal que hasta podrías confundir a tus amigas.

vestido Meghan Markle
Uterquë

El modelo está disponible por la módica cantidad de 179 euros, o sea, 3,800 pesos (aproximadamente). La única diferencia al vestido de Meghan es la caída y que el de Uterqüe tiene detalles fruncidos en la parte de la cadera.

vestido novia Meghan Markle
Uterquë

Si te encantó el modelo al igual que a nosotras, te recomendamos que vayas a tu tienda Uterqüe más cercana porque estamos casi seguras de que se agotará en poco tiempo.

Las firmas de grupo Inditex siempre se han distinguido por crear piezas similares a las de los diseñadores de lujo, así que no nos extraña que en esta ocasión se hayan inspirada en el vestido de novia de Meghan Markle.

Meghan Markle
Getty Images