Jeans rotos, tshirt blanca y tenis. Carlota Casighari sabe ser una princesa cool

¿Lo mejor de todo? ¡Puedes imitar su look!

1366
Getty Images
- Publicidad -

Pauline Ducruet, la hija mayor de la princesa Estefania es una amante de la moda. Su pasión la llevó a estudiar en una de las escuelas más prestigiadas del mundo, Parsons en Nueva York y ahora, la royal dio un paso gigante en su carrera como diseñadora y presentó por primera vez una colección de ropa en la Semana de la Moda masculina en París. Pero bueno, el punto no es precisamente Paulina, más bien es su prima, Carlota Casiraghi. La recién casada la apoyó desde la primera fila en look effortless que capturó miradas. Para la ocasión optó por jeans rotos, tshirt blanca y tenis, consiguiendo así el título de princesa cool.

Es un look básico y que podrías usar perfecto para pasear por la ciudad en fin de semana, pero Carlota se las ingenió para llevarlo al front row con mucho estilo y dignidad. Sus jeans eran de corte boyfriend y el blazer con el que complementó su tshirt era gris con print de rayas y efecto satinado. Para darle el toque final, la princesa cool usó chunky sneakers.

Carlota Casiraghi
Getty Images
Publicidad

Carlota Casiraghi disfrutó del desfile de Paulina acompañada de su primo Louis, de la princesa Estefania y de otros miembros de la familia Ducruet.

Alter Design
Getty Images

Por su parte, Pauline Ducruet cerró su pasarela enfundada en look blanco con un detalle de denim en la cadera y botines negros.

Alter Design
Getty Images

Esta no es la primera vez que Carlota Casiraghi hace un fashion statement y se convierte en una princesa cool. Hace algunas semanas, en su boda sorprendió con dos looks dignos de admirar. El primero era un diseño corto firmado por Saint Laurent en gris con detalles de moños y encaje. Para la recepción usó un vestido voluminoso blanco de Chanel que complementó con unos botines que conquistaron los corazones de las fashion lovers y de las brides to-be.