Rihanna llegó tres horas tarde a su propia fiesta pero su look valió la espera

Tres horas tarde a cambio de un look espectacular.

3842
Rihanna slip dress
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Fenty
- Publicidad -

Ayer, Rihanna llegó tres horas tarde a su propia fiesta y ningún invitado se pudo molestar porque definitivamente su entrada triunfal y su look valieron la espera. La cantante de 31 años celebró la llegada de la pop up store de su nueva línea de lujo Fenty a Nueva York en vestido rosa que acaparó las miradas.

De pies a cabeza Rihanna lució espectacular en un vestido de seda brilloso con tirantes de spaguetti y cut outs laterales que dejaban al descubierto sus curvas. Complementó su look con brazaletes y pendientes color turquesa y extra large. Sus zapatos magenta ($ 480 libras) también combinaban a la perfección.

Publicidad

Para su beauty look optó por llevar trenzas XL, sombras en tonos cálidos y labios color rosa neón.

Rihanna look
Getty Images

En un punto de la fiesta, Rihanna le añadió lentes a su outfit ($ 360 libras).

A la fiesta asistieron las celebridades más top como Marc Jacobs, Char Defrancesco, Dascha Polanco.

La aparición de la empresaria se da a pocos días de haber disfrutado unas lujosas vacaciones con su novio millonario y saudí, Hassan Jameel. Rihanna confesó en una entrevista a Interview que tenía encontrar un equilibrio entre su vida laboral y personal.

Rihanna fiesta
Getty Images

“Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales”

La diseñadora dijo que ahora su calendario tiene varias “P’s” marcadas y se refiere a que esos días son personales, también dijo que ahora le dedica más tiempo a su novio, con quien ya lleva más de dos años de relación. La cantante también confesó que sí quiere ser mamá y que una boda también podría estar en sus planes.