¡Atención runner! Nike y Off-White tienen la colaboración más cool para ti

Queremos los tenis en nuestro clóset ASAP

339
Cortesía
- Publicidad -

Tras el éxito de la colaboración que lanzó el año pasado Nike con Virgil Abloh llamada “The Ten”, la firma deportiva y el director creativo de Off-White se vuelven a unir para lanzar una línea para mujer titulada “Athlete In progress”.

La colección cuenta con un conjunto de prendas deportivas y la silueta de Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5, cuyo diseño es la mezcla perfecta de alto rendimiento con nuevas tecnologías.

Publicidad

“Athlete In progress” estará disponible exclusivamente en JET — la nueva casa de high fashionstreetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con piezas curadas y propositivas de la moda internacional— a partir de el 6 de julio.

colaboración Nike x Virgil Abloh
Nike x Virgil Abloh

El diseño de los tenis para mujer está compuesto de agujetas, neopreno, detalles de gamuza, suela todo terreno con púas de goma que contrastan con una lengüeta vintage y la convierten en la pieza más esperada de “Athlete In progress”, porque además de que son ideales para correr, son perfectos para darle un upgrade a tus looks urbanos.

Nike x Off-White
Nike x Virgil Abloh

Así que si eres una runner, te recomendamos que le des un vistazo a la colección completa, te aseguramos que querrás lucir por lo menos una pieza en tu próximo entrenamiento.

La primera entrega de Off-White x Nike, The Ten, fue un caso de éxito rotundo gracias al hype que despertaron las icónicas siluetas de la firma deportiva intervenidas por el diseñador más hot del momento, Virgil Abloh. En esta segunda parte, encontrarás detalles insignia de la marca de streetwear como las agujetas con la palabra “SHOELACES”.

Nike Zoom Terra Kiger 5,
Nike x Virgil Abloh

¿Lo mejor de todo? Tu cartera no sufrirá los estragos pues además de que cada centavo vale la pena, el rango de precios va de los $1,849.00 a 3,099.00 MXN.